Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Super-Dog-62871
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 355

PlayStation All-Stars Battle Royale: [ Solucionado ] Es mi imaginación, ¿ o el online de este juego se está muriendo ?

¿ Encuentras partidas en su modo online ?

Si, y muchas
0%
No, ninguna
50%  (1)
Si, pero casi ninguna
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas, voy a revivir este foro temporalmente para preguntaros algo, por si se diera el hipotético caso de que haya gente de por aquí que lo juegue aún: ¿ encontráis partidas online ?.

Porqué yo llevo como 4 o 5 días que apenas encuentro una miserable partida decente...y con decente, me refiero a que nada más empezar la partida, no salte el típico error ese debido a que alguien haya perdido su conexión o se haya salido del juego durante el lobby...ya que todos estos días me ha sucedido esto en el 90% de casos que he encontrado una partida, y me parece demasiadas veces, pues en antaño no me ocurría este problema tan a menudo en un mismo día...

Y bueno pues eso, que me parece muy raro, ya que el online de este juego seguía muy activo hace un par de meses atrás, como en antaño...pero es que todos estos días que he estado intentando rejugar su online, apenas encuentro gente ya, así que no sé si es por mi conexión ( que en este juego siempre me iba bien ) la razón de que pase esto a día de hoy, o es porqué su online está empezando a morir.   

Por si tengo la inmensa suerte de que alguien dé señales de vida por aquí, os agradecería mucho si me dijérais si encontráis partidas en el online, y si es así ( que lo dudo mucho   ), si es por la mañana, tarde o noche, para hacerme una idea...porqué repito: yo apenas encuentro peña ya, y antes esto no me ocurría ( yo solo juego al modo 2vs2, pero dudo que sea por esto ).
Playstation allstars battle royale ps3 y Modo online de playstation 3
EDITADO EL 22-10-2017 / 01:36 (EDITADO 2 VECES)
Solid-Gede3148Hace 6 años1
Yo crei que este juego habia muerto a la semana de su lanzamiento, ademas es para PS3 ni esta para PS4.
Super-Dog-62871Hace 6 años2
@Solid-Gede
Mostrar cita
Yo crei que este juego habia muerto a la semana de su lanzamiento, ademas es para PS3 ni esta para PS4.
Como se nota que abandonaste el juego desde el primer día . A ver me explico: el juego siempre ha tenido un online muy activo desde su lanzamiento, te lo aseguro ( almenos en el modo 2vs2 que es el único que he jugado siempre )...yo encontraba y encontraba un montón de partidas sin problemas de conexión y demás cosas, pero desde que lo he estado intentando rejugar este mes, apenas me encuentra partidas, y cuando las encuentra, el 95% de las veces, en la animación inicial del escenario que toca, se queda pillado y sale el error de que se ha perdido la conexión con el host, y sino es eso, empieza la partida, pero la partida se vuelve un 1vs1, ya que mi compañero de equipo y el del equipo contrario desaparecen...y así casi todo el jodido rato... De verdad, no entiendo qué cojones pasa...mi internet sigue siendo el mismo de siempre, y hace dos meses atrás, encontraba un montón de partidas como en los años anteriores, pero en el mes actual no para de ocurrirme estos problemas, qué asco... ojalá al mes siguiente el asunto cambie, porqué vamos, me parece demasiado raro que este online esté muerto en solo 2 meses.
Super-Dog-62871Hace 6 años3
¡¡ Asunto resuelto !!, resulta que tenía que configurar de nuevo un par de cosas de mi router...luego ya he encontrado partidas sin fallo alguno como siempre.     

Para quien le interese: a día de hoy, sigue bastante activo el online ( almenos en el modo 2vs2 por vidas ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > [ Solucionado ] Es mi imaginación, ¿ o el online de este juego se está muriendo ?

Hay 3 respuestas en [ Solucionado ] Es mi imaginación, ¿ o el online de este juego se está muriendo ?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL