Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Juan-poder-azure3009
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 618

Tekken 7: El Tekken 7 es un juegazo

Como no tengo PS4 acabo de probarlo en casa de mi primo y buah, ésto es la epicidad y la tecnica hecha combate, jamás vi un juego de lucha de estilo 3D tan tecnico y espectacular a la vez, el mejor Tekken de todos hasta ahora para mi sin lugar a dudas  en tener la PS4 me lo compro.
Tekken 7 y Tekken 7 juegazo
EDITADO EL 15-10-2017 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Azael755Hace 6 años1
El problema no es que sea un mal juego, no lo es. El problema principal que la gente tiene son la falta de algunos personajes, la historia que ha muchos no ha gustado y el problema de que el online funcione correctamente.
Fertoledo3136Hace 6 años2
Es la mayor basura jamás creada 80pavos desperdiciados.
2 VOTOS
TheRithmatist54Hace 5 años3
@Fertoledo
Mostrar cita
Es la mayor basura jamás creada 80pavos desperdiciados
¿Quién se compra un videojuego por 80 euros...?
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 5 años4
@TheRithmatist tu cuanto llevas sin comprar un juego crack? Hoy en día con todos los dlc y al poco de su salida te cuesta eso o mas no se si lo sabes te informo
TheRithmatist54Hace 5 años5
@Fertoledo

Steam 30€ tacháááán. Y si no, a esperar. 80 euros... . Vale, ahora caigo en que me has entendido mal. Yo no he dicho que los juegos no cuesten eso de salida. Joder y tanto que cuestan eso, ¡y más! Mi pregunta era más bien: ¿Qué persona con dos dedos de frente se compra un juego de salida en estos tiempos por semejante dinero? 
EDITADO EL 06-06-2018 / 21:50 (EDITADO 2 VECES)
Fertoledo3136Hace 5 años6
@TheRithmatist pues al que le da la gana cada uno hace con su dinero lo que quiere maquinilla, estamos en el foro de ps4 no en pc no se si sabes leer o que majo
Fertoledo3136Hace 5 años7
@TheRithmatist yo solo he dado mi opinión tu que pasa que representas a tekken o algo o que,  ? O intentas dártelas de listo en un foro que chaval
Fertoledo3136Hace 5 años8
@TheRithmatist te viene que ni pintada la foto de perfil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > El Tekken 7 es un juegazo

Hay 8 respuestas en El Tekken 7 es un juegazo, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL