Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 2: Modern Combat
Battlefield 2: Modern Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 2: Modern Combat
Por Mastergames154
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10040

Battlefield 2: Modern Combat - Trucos y guías: El unico truco por ahora del battlefield 2 modern combat para ps2

BUENO CUANDO ESTES JUGANDO AL (battlefield 2 modern combat para ps2) EN LA PARTIDA DEBES APRETAR RAPIDAMENTE:DERECHA,DERECHA,ABAJO,ARRIBA,IZQUIERDA,IZQUIERDA. EL TRUCO ES PARA OBTENER TODAS LAS ARMAS


                    ESPERO QUE LES SIRVA        COMENTEN 
                      ATENTAMENTE:Mastergames15 
Roysx32Hace 12 años1
Hola quiero saber como pasar el nivel en el que estoy en un barco y tengo detonar una carga , me aparece un mensaje que dice blow the cargo llego al punto que me indica pero no puedo encontrar que hacer, como lo exploto??,,, gracias.
Tomas11241Hace 12 años2
Para destruir la carga debes utilizar explosivos sobre la carga como el lanzagranadas para asi destruir la carga ...
espero q te sirva  
Agusse1Hace 11 años3
Yo me qede en la parte donde tenes q destruir dos asilos y despues tenes q evitar q se despege un choete llego ariba de la torra donde esta el chabon pero no muere y se me acaba el tiempo   ,  q ago com la paso a esa mision ?????
Francisco141Hace 11 años4
Alguien me podria decir como hacer de sniper en battlefield modern combat 2 ps2.
DJSARCO1Hace 11 años5
Cuando hayas destruidos los misiles ve a donde se te iondica hay cuando este al final de la torre donde esta ese man jodiendo en ese teclado busca un sniper ve acia escoge el arma el laser degsinator que esta al lado de tu francotirador tiene una bala cierto apuntas donde esta el men que esta jodiendo en el teclado apuntas dejas precionado R1 con la mira y empesara a abrirse ese cuadro y manadaran un misil y explotara alla y ya esta listo ganastes la mision yo lleve 2 años buscando como matarlo hasta que los descubri.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 2: Modern Combat > El unico truco por ahora del battlefield 2 modern combat para ps2

Hay 5 respuestas en El unico truco por ahora del battlefield 2 modern combat para ps2, del foro de Battlefield 2: Modern Combat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL