Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Danky787
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 351

ARK: Survival Evolved: Nuevo servidor con Stargate y S+

Servidor ark en español: steam://connect/ark.zone-sys.net:27015
En http://ark.zone-sys.net/  tenéis mas información

Se trata de un servidor PvP pero no están permitidos los raideos si no se declara la guerra entre dos clanes por ambas partes o algún jugador incumple las normas como bloquear cuevas.

Hay muy pocos jugadores de momento, tienes la oportunidad de entrar y elegir la zona para tu base 

El mapa es The Island, experiencia x2, recolección y tameo x4 y la cría x8.

Intentamos poner pocos mods para evitar que se queden obsoletos y haya problemas. Solo tenemos el S+ para mejorar la construcción, pero sin los items avanzados, y el mod de Stargates para poder saltar entre zonas del mapa.
Los stargates que se pongan se pueden utilizar por todos, no está permitido poner un stargate en una montaña y poner trampas para matar a los que entren. Solo se permite proteger el stargate de la propia base.

No está ni estará el classic flyers, al igual que los desarrolladores pensamos que le da demasiada potencia a los voladores y los dinos de tierra quedan en segundo plano.

El admin no juega, no verás a ningún jugador ni clan con 'superpoderes'.
Elguacho9Hace 6 años1
Yo estoy interesado
este es mi steam: I=ISeñorXI=l
agregame.
EvenClose12Hace 6 años2
Buenas! Nos ha parecido interesante tu servidor, pero no podemos acceder a él a través del enlace facilitado, ni el de la página web "http://ark.zone-sys.net/". No encuentra ningún servidor, ni añadiéndolo desde Steam ni buscándolo desde ARK.

Alguna solución? Un saludo!
Elguacho9Hace 6 años3
Abri steam despues andate a esta pagina  http://ark.zone-sys.net/ y hay en la pagina te sale en celeste ARK:steam://connect/ark.zone-sys.net:27015
apreta doble click hay y listo tenes que esperar a que se meta al servidor
Danky787Hace 6 años4
@EvenClose
Mostrar cita
Buenas! Nos ha parecido interesante tu servidor, pero no podemos acceder a él a través del enlace facilitado, ni el de la página web "http://ark.zone-sys.net/". No encuentra ningún servidor, ni añadiéndolo desde Steam ni buscándolo desde ARK. Alguna solución? Un saludo!
La url es una página web con un mail para contactar con el admin, el link de steam y las normas Si entras con steam://connect/ark.zone-sys.net:27015 podrás conectar También puedes ir a steam / servidores / agregar ark.zone-sys.net:27015 No aparece en los servidores del juego porque hay tantos que hace tiempo que dejaron de aparecer nuevos servidores El problema de esos servidores es que suele haber un clan que domina todo el mapa y no deja crecer a los demás, o hay admins que abusan.
EvenClose12Hace 6 años5
@Danky78
Mostrar cita
@EvenClose
Mostrar cita
Buenas! Nos ha parecido interesante tu servidor, pero no podemos acceder a él a través del enlace facilitado, ni el de la página web "http://ark.zone-sys.net/". No encuentra ningún servidor, ni añadiéndolo desde Steam ni buscándolo desde ARK. Alguna solución? Un saludo!
La url es una página web con un mail para contactar con el admin, el link de steam y las normas Si entras con steam://connect/ark.zone-sys.net:27015 podrás conectar También puedes ir a steam / servidores / agregar ark.zone-sys.net:27015 No aparece en los servidores del juego porque hay tantos que hace tiempo que dejaron de aparecer nuevos servidores El problema de esos servidores es que suele haber un clan que domina todo el mapa y no deja crecer a los demás, o hay admins que abusan.
Lo hice desde Steam > Servidores, y no me lo encontraba creo. Lo probaré en unos minutos, gracias por las respuestas compañeros. Edito: Ahora sí, encontrado. Suele haber gente conectada? Ahora mismo.. 0 personas jeje. Acabo de ver los rates del server, no los recordaba, bastante duros si no tienes demasiado tiempo para jugar y tiene 2667 días de juego, eso es demasiado para empezar ahora mismo, creo voy a echarle un ojo. Edito 2: Por si os sirve de ayuda a los admins, por el ratillo que he jugado, se sube demasiado lento de experiencia en comparación a los recursos que obtienes y al peso de los mismos. Esto hace que gran parte del tiempo tengas q dedicarte simplemente a farmear y a tirar lo que farmeas, porque no puedes subirte el peso necesario para llevarlo todo y porque no subes lo suficientemente rápido de nivel como para poder desbloquear nuevos engramas que te permitan hacer algo más interesante con esos recursos. Al tener la experiencia x2, sería interesante el mod o configuración (no sé cómo va exactamente) que te permite stackear los recursos en grupos de 500 por ejemplo (o más, supongo que depende de una configuración), y que el peso de los recursos no sea tan alto, porque se hace infumable a veces, sobre todo porque no puedes subirte el peso tan rápidamente, y porque te va a costar bastantes viajes hacerte una base medio decente jeje. Un saludo.
EDITADO EL 19-10-2017 / 12:53 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo servidor con Stargate y S+

Hay 5 respuestas en Nuevo servidor con Stargate y S+, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL