Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Obi-JuanKenobi221405
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 513

FIFA 18: Brahimi en el Barcelona MODO CARRERA

Me puse a probar un modo carrera en el Betis, para ver si se guardaban los estadios editados con las plantillas predeterminadas y en el primer partido contra el Barça veo que como en el Fifa 16 y 17, fichan a Brahimi, el extremo argelino del Oporto. No sé si soy el único pero SIEMPRE veo que ficha por el Barça. Encima es titular, porque Messi, junto a Iniesta, Ter Stegen o Piqué es suplente.

Yo de verdad estoy harto de fichajes falsos en el modo carrera. Un tío con 82 de media, 27 años y sin cara real de titular. Encima luego lo ponen junto a Munir, Samper o Cillessen. De verdad que no entiendo nada.
Diegomanza1522Hace 6 años1
El barcelona fichó a paulinho jaja

Juegan con suplentes porque eres el betis, yo tengo un modo carrera con el madrid y a mi me sacan a todos los titulares.
1 VOTO
Naviti415Hace 6 años2
En mi carrera lo ha fichado el Chelsea y juega titular
Hay bastantes fichajes raros.
Matkap3343Hace 6 años3
En mi modo carrera el leicester ficho a Sergi Roberto y el watford ficho a rahem Sterling, obvio q los pueden fichar pero no creo q en la realidad Sergi Roberto o Sterling firmen x esos clubes, es raro.
1 VOTO
Bleko813Hace 6 años4
En la mía con el Cádiz el Madrid ficho a Coke, el que jugaba en el sevilla    pero lo que mas rabia me da es lo del Athletic,en mi modo carrera ficharon a Cheryshev   
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Brahimi en el Barcelona MODO CARRERA

Hay 4 respuestas en Brahimi en el Barcelona MODO CARRERA, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL