Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Diavolo22503
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 222

ARK: Survival Evolved: Busco formar parte de alguna tribu seria Oficial PVP

Hola, me encantaría formar parte de alguna tribu seria en PVP. Les contaré algo breve sobre mí: Hace aprox 2 meses y medio que tengo el juego, es un juego que me gusta demasiado y tengo 2 años siguiéndolo con algunos streamers en PC. Prácticamente me compré la play 4 cuando supe que lo sacarían para consola jajaja. Bueno desde hace 2 meses que juego siempre he jugado sólo y en PVP, pero me ha sido imposible crecer. He intentado de todo, pasar desapercibido, siempre escondiendo todo lo poco que llego a tener. Esta última vez ahora que salieron los servers nuevos encontré uno con poco gente y llegué a tener dos raft con plantas y torretas y un pteranodon. Pero paso lo de siempre me acaban de wipear. Me llegaron tres tribus con 6 dragones y toda la cosa( juro que no es mentira) Aún así planté cara y defendí hasta donde pude. 

Aún no pierdo la esperanza de crecer en PVP, me niego a ir a PVE, pero sólo ya entendí que es imposible. Me encantaría poder llegar a utilizar más dinos, criar y todo eso. Me ha costado mucho encontrar una tribu seria a la que pueda pertenecer.

 Que puedo ofrecer: Lealtad, compromiso y cero problemas para la tribu. Yo sé que es muy difícil y complicado meter a un desconocido a una tribu, pero estoy dispuesto a jugar aparte y farmear y cuando tenga ganada su confianza entonces me gano un lugar en su tribu.

Perdón por extenderme demasiado, pero veía necesario expresar todo esto. Si alguien está interesado  mi ID de play es Diavolo2250

Soy de México y tengo 26 años. Un saludo y gracias por leerme.  
The-jackies19Hace 6 años1
Soy el lider de una tribu asentada en Ragnarok, la base esta completamente montada, unos 28 rex, gigas, brontos.... si quieres podemos hablar por psn mi id es the_jackies.
Felipeark12Hace 6 años2
Hola me llamo Felipe..y me gustaría que te unierás con migo...somos 1 tribu sería..y nos gusta jugar...somos gente adulta...tenemos 1 base tek en ragnarok...oficial Server PvP...como dise el compañero el otro mira las 2 base y la más q te convenga...vas no es de interesado...sino de seguridad....bueno cualquier cosa me agregas y hablamos saludos.... nashgull2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco formar parte de alguna tribu seria Oficial PVP

Hay 2 respuestas en Busco formar parte de alguna tribu seria Oficial PVP, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL