Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por JADOg37
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1527

FIFA 18: Sliders en Manual

Pues este es el primer año que jugaré al FIFA en Manual. Nunca antes lo había jugado (ni amistosos). Iniciaré un modo carrera en Manual y me gustaría preguntaros qué dificultad de juego me recomiendan y los sliders que debería poner. Muchas gracias.
1 VOTO
Francispr59Hace 6 años1
Yo estoy en la misma situación que tú. Ahora en automático resulta muy fácil y por eso también quiero empezar a jugar en manual... Pero no sé que velocidad, sliders, etc ponerlo.
1 VOTO
Cainx826Hace 6 años2
Saludos,

Bienvenido a un nuevo fifa, porque eso conseguiras con los controles Manuales. Otra experiencia de juego.

Consejos:

Si no sale bien, no te frustres. puedes perder los primeros 10 partidos y sentiras que no te gusta. Pero cuando emieces a tomarle el toque, no te arrepentiras. Sigue intentando, que todos pasamos por allí.

Sobre la dificultad y los Sliders, es cuestión de gusto y nivel de juego de cada quien. La primera vez que jugué manual en fifa 13, jugaba Profesional, luego con el 14 en profesional mejorado con los Sliders. y cada vez vas calibrandi mejor. Personalmente ahora juego Legendario con Sliders. Sinceramente siempre he sentido que Clase Mundial es Irreal y Legendario es más equilibrado. Pero es cuestión de gustos.

Suerte.
2 VOTOS
Marcos73470Hace 6 años3
Esta es la mejor página sobre sliders que encontraréis.

https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/915625-fifa-18-os-community-sliders.html

Aquí los van probando y mejorando si hace falta. En cuanto a la dificultad vosotros mismos. Si veis que os meten cuatro cada vez que jugáis tendréis que bajarla, ya volveréis a subirla. No hay prisas, lo importante es pasarlo bien y crear una experiencia real. 

Si ganáis la liga con veinte puntos de ventaja o veis que la maquinita no juega un pimiento pues lo contrario. 

En manual al principio se trata de mejorar uno aunque sea a costa de que la Cpu sea algo peor.
Leonidas001566Hace 6 años4
Yo ya he puesto los sliders que utilizo, están en otro post de este foro.

Tenéis que bajar la velocidad de pase de la CPU , y poner un valor que equilibre con las veces que tiréis a puerta. Yo por ejemplo me gusta tenerlo en 20 , hay gente que lo pone en 32. El fallo del pase lo tenéis que subir , el de la CPU. Y también el error del control al primer toque.

El marcaje también hay que bajarlo , a mi me gusta en 40.
Hay gente que pone en 40 la distancia entre lineas para defender mejor y que el equipo sea mas compacto pero los partidos se hacen un rollo así.

Por último ,la habilidad de los porteros , yo la tengo a 26. Y seguiréis viendo paradones  de vez en cuando.

Eso es lo mas importante .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Sliders en Manual

Hay 4 respuestas en Sliders en Manual, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL