Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Sack69299
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 783

Assassin's Creed: Origins: Jugáis con interfaz o sin ella?

Nunca me ha gustado mucho la interfaz que tienen los Assassins Creed en pantalla... Porque te enseñan en los trailers unos excelentes paisajes y escenas de acción muy realistas, pero luego llega el juego y tienes en pantalla la barra de vida, el mapa, indicadores del enemigo, de los objetivos, la función de cada botón de ataque, la munición y el dinero que llevas...
Nose creo que me parece una exageración y que estropea todo el bonito paisaje que tiene.

En mi gusto personal yo siempre juego sólo con el minimapa activo, el resto lo quito todo, aunque resulte un poco más complicado jugar así por no saber que vida te queda y demás...pero creo que así la experiencia de juego se lleva mejor y todo en pantalla es más realista y bonito.

Cuál es vuestra opinión? Quitáis algo de la interfaz o lo dejáis todo como está? Se agradece vuestros comentarios para saber si no soy el único loco...
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años1
En este aspecto suelo usar la opción DINÁMICA (si tiene dicha opción).

Por ejemplo, en Horizon Zero Dawn esta opción "Dinámica" te da la oportunidad de que no se vea el interfaz completo hasta que no pulses tu el pad del mando.

Soy de los que le gusta retocar el interfaz/HUD a gusto y opacidad, que se vea lo que quiera y con la intensidad que deseo.
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
En este aspecto suelo usar la opción DINÁMICA (si tiene dicha opción). Por ejemplo, en Horizon Zero Dawn esta opción "Dinámica" te da la oportunidad de que no se vea el interfaz completo hasta que no pulses tu el pad del mando. Soy de los que le gusta retocar el interfaz/HUD a gusto y opacidad, que se vea lo que quiera y con la intensidad que deseo.
Ya eso sería lo mejor, en Uncharted y The Last of Us ya lo tiene así predefinido. Pero nada juegos como los Assassins Creed te lo ponen ahí todo al montón...es que ya parece de obligado tener que retocar la interfaz uno mismo, porque queda horrible y no desaparece nada en ningún momento...estropea todo el paisaje. Gracias por contestar veo que se opina lo mismo
Jorge-1990957Hace 6 años3
Si tiene la opción de sacar cosas de la interfaz siempre lo hago.
1 VOTO
James10soy950Hace 6 años4
Yo sin ella!
Aunq en este quizás la dificultad del combate haga q me lo piense 😉
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años5
Dinamica como dicen los compañeros. Pero cuando saquen el modo tour(sin quest y sin enemigos) me lo quitare el HUD.
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años6
En el Syndicate si quitas toda la interfaz está todo mejorado con respecto a las anteriores entregas, ya que te avisa de lo que tienes que hacer en cada misión y te marca tu objetivo, y si utilizas la vista de águila te es todo más llevadero.
Quiero decir con esto que seguramente en el Origins también estará mejorado, ya se puede ver que el mapa ya es estilo Skyrim...no molesta apenas nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Jugáis con interfaz o sin ella?

Hay 6 respuestas en Jugáis con interfaz o sin ella?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL