Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Platorre981953
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1265

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Ghost recon wildlands o rainbow six siege

Hola buenas, no me he decidido aun por uno de los dos juegos, cual me recomendais?
DGoliath971996Hace 6 años1
@Platorre98 no he jugado al six siege, pero todos los rainbow son más tipo "asalto" que sigilo.

Si te gusta el estilo asalto, six siege, si eres más de paciencia, sigilo y hacer las misiones sin que te detecten... Ghost!   

A mi la verdad es que me ha sorprendido gratamente el Ghost Recon, el mapa es enorme, hay misiones para aburrir, y si quieres hacerlo todo, con las secundarias, y logros y esas chorradas, pero que a mi me molan, le acabas echando unas cuántas horas que justifican su compra.

El modo Tier le da un plus de dificultad, y ahora el modo WAR aporta un 4vs4 que está siendo divertido.

Puedes ir en modo asalto en las misiones, si es lo que te gusta, y liarte a tiros contra todos, pero también puedes, que es lo que prima en este juego, hacerlo en modo sigiloso, eliminando uno a uno a los enemigos para que no sepan ni que has estado por ahí...  a elección.  

Suerte con la decisión  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Ghost recon wildlands o rainbow six siege

Hay 1 respuestas en Ghost recon wildlands o rainbow six siege, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL