Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots
Por Platorre981953
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1353

Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots: Rainbow six siege o ghost recon wildlands?

Hola buenas, no me decido por uno de estos dos titulos, cual me recomendais?
EnakO365Hace 6 años1
Los dos están a buen precio  yo me quedo con rainbow pero depende de tus gustos
Platorre981953Hace 6 años2
Para jugar solo mejor rainbow tengo entendido no?
EnakO365Hace 6 años3
@Platorre98 hombre depende con el ghost te ayuda la IA en el rainbow juegas solo, pero te digo los dos ahora estan super baratos si decides pillarte rainbow avisa y te agrego 
Platorre981953Hace 6 años4
@EnakO  vale pero me Recomendarías la edición gold o la edición estándar? He visto que la gold te trae todos los agentes ya desbloqueado aunque también he leído que los puedes desbloquear jugando, merece la pena gastarse un poco más de dinero por la edición gold?
EnakO365Hace 6 años5
@Platorre98 la gold  esta a 20 € https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/XBOX-ONE/RAINBOW-SIX-SIEGE-GOLD-EDITION/131034 hombre yo tengo todos los personajes por que me pille el season pas y tal. con esa vas sobrado y cuando pongan la sesion 2 barata pillatela..

PD:el tema de todos los personajes no se si incluyen los de la sesion 2 pero que vamos con esa edicion sobrado
EDITADO EL 16-10-2017 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Platorre981953Hace 6 años6
Los agentes del segundo año no vienen he visto que hay otra versión para ellos pero ya es muy cara y no se si merece la pena 20€ para tener a todos los del primer año de inicio o ir consiguiendolos ya.
EnakO365Hace 6 años7
@Platorre98 la edicion que te dije  es la mejor..aparte conseguir los agentes sea los de 1º año o 2º salen 25 mil chapas D cada uno
Platorre981953Hace 6 años8
Vale gracias supongo que al final lo acabare pillando.
EnakO365Hace 6 años9
@Platorre98
Mostrar cita
Vale gracias supongo que al final lo acabare pillando
de nada si lo pillas avisa por mp
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots > Rainbow six siege o ghost recon wildlands?

Hay 9 respuestas en Rainbow six siege o ghost recon wildlands?, del foro de Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL