Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por MasterParedinho12
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1413

FIFA 18: Problema Squad Battles

Por que me pone que subo de Plata 1 a Oro 3 y cuando conecto la play de nuevo me sale que sigo en Plata 1. Es la segunda vez que me pasa.

Respondan cuanto antes, muchas gracias!
Rubelx291Hace 6 años1
Creo que oí que cada X tiempo que pasa te quitan puntos u algo asi, por eso te vas en Oro y cuando te conectas te han bajado.
EDITADO EL 15-10-2017 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
MasterParedinho12Hace 6 años2
Cierto, muchas gracias bro!
Cantona-eric1034Hace 6 años3
Básicamente el límite de puntos para entrar en cada tier va variando, no es un límite fijo como por ejemplo: para llegar a elite 3 has de hacer 40.000 puntos, no es así, va cambiando, lo mismo tú cuando llegas a los 40.000 puntos estás en élite 3 porqué el límite en ese momento es, po decir algo, 35.000, pero al cabo de 5 horas quizás el límite para entrar en élite 3 es de 41.000, entonces tú bajas a oro 3 y tienes que jugar para llegar a los 41.000 necesarios, cada día que pasa va aumentando el límite normalmente, va en función de los puntos que gane la otra gente que juega, y como es lógico, las tiers más bajas cada vez su limite e smás bajo porqué la gente va para arriba en la tabla, y por el contrario, las tiers más altas cada vez su limite para entrar es más alto, ya que hay más gente en dicha tier.

No sé si me he explicado lo suficientemente bien jaja pero así funciona, creo.
1 VOTO
Jose1984top979Hace 6 años4
Te lo pone bien claro en la sección TU PUESTO dentro de Squad Battles, el rango va dependiendo del porcentaje de jugadores con mayor puntuación, si estás en el 1% de los mejores estas en Elite 1...

Elite 1 en el 1% de todos los jugadores.
Elite 2 en el 4%
Elite 3 en el 9%
Oro 1 en el 15%
Oro 2 en el 27%
...

Por eso cada pocos 5 minutos se actualiza el marcador y al dar a actualizar va subiendo poco a poco los puntos para entrar en cada categoría porque la gente va subiendo la puntuación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Problema Squad Battles

Hay 4 respuestas en Problema Squad Battles, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL