Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Pichiwiwi526
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1871

Invizimals: La otra dimensión: Todo chistes invizimals 1 y 2

Estaba un furmin pup de vacaciones y va a un hotel, y resulta que tiene que 
subir por el ascensor y el encargado del ascensor era un tusker max y el 
el tusker max le pregunta: ?Que piso? Y el furmin pup   le contesta llorando: Mi 
colita. 


Dios estaba creando la ola de invizimals y le estaba poniendo el nombre a los invizimals: 
-Tu te llamaras steeltail- 
-Tu te llamaras tu bullhorn- 
-Tu te llamaras sabretooth- 
Y siguio poniendoles sus nombres y despues el sabretooth pregunta: 
-?Como me llamaba yo?- 
Y dios contesta: 
-sabretooth- 
Despues de 3 minutos mas, el sabretooth pregunta: 
-?Como me llamaba yo?- 
-sabretooth- 
Y asi cinco veces mas le vuelve a preguntar: 
-?Como me llamaba yo?- 
El le responde: 
-sabretooth idiota  - 
Y el sabretooth dice: 
-Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido-   




Llega un senor que tenia dificultad para hablar a una tienda de invizimals, 
curiosamente empieza a preguntar los precios de algunos. 
Disgculpe sgnor, ?cuannto cuesta ese icelion pup? 
Ese icelion pup cuenta 220.00 chispas. 
!Que bognito! 
Y, ?cuannto cuesta ese griffonator pup? 
Ah, pues este cuesta 150.00 chispas. 
!Que bognito! 
Y, ?cuanto cuesta ese ? 
Ah pues, ese bandolero pup(es el ke mas se semeja a un loro) cuesta 2.500.00 chispas. 
?Y pogque tang caro? 
A lo que contesta el bandolero pup: 
!Porque hablo mejor que tu!
24 VOTOS
JOhn179832Hace 13 años1
@Pichiwiwi
Mostrar cita
Estaba un furmin pup de vacaciones y va a un hotel, y resulta que tiene que subir por el ascensor y el encargado del ascensor era un tusker max y el el tusker max le pregunta: ?Que piso? Y el furmin pup le contesta llorando: Mi colita. Dios estaba creando la ola de invizimals y le estaba poniendo el nombre a los invizimals: -Tu te llamaras steeltail- -Tu te llamaras tu bullhorn- -Tu te llamaras sabretooth- Y siguio poniendoles sus nombres y despues el sabretooth pregunta: -?Como me llamaba yo?- Y dios contesta: -sabretooth- Despues de 3 minutos mas, el sabretooth pregunta: -?Como me llamaba yo?- -sabretooth- Y asi cinco veces mas le vuelve a preguntar: -?Como me llamaba yo?- El le responde: -sabretooth idiota - Y el sabretooth dice: -Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido- Llega un senor que tenia dificultad para hablar a una tienda de invizimals, curiosamente empieza a preguntar los precios de algunos. Disgculpe sgnor, ?cuannto cuesta ese icelion pup? Ese icelion pup cuenta 220.00 chispas. !Que bognito! Y, ?cuannto cuesta ese griffonator pup? Ah, pues este cuesta 150.00 chispas. !Que bognito! Y, ?cuanto cuesta ese ? Ah pues, ese bandolero pup(es el ke mas se semeja a un loro) cuesta 2.500.00 chispas. ?Y pogque tang caro? A lo que contesta el bandolero pup: !Porque hablo mejor que tu!
el ultimo: Creia que t ekivokastes y lo escribistes mal
2 VOTOS
Pichiwiwi526Hace 13 años2
Jejejejejeje kuando yo lo lei ace mucho tambien lo pense           
2 VOTOS
Firekrackermola2186Hace 13 años3
Muy buenos           
+1
1 VOTO
Secretojungleus3708Hace 13 años4
Aqui va uno mio:
están un ha ha yena y un tigershark comiendo.
el tigershark le pregunta al ha ha yena:
¿de que te ries?.
el ha ha yena rie más fuerte y dice el tigershark:
me da verguenza comer contigo payaso.
El ha ha yena se rie  tan fuerte que el tigershark se cae para atrás y dice:
me tienes harto te vas a tragar tu risa so payaso.
coge el tigershark al ha ha yena y lo intenta tirar por un precipicio entonces el haha yena le hecha el aliento y se cae el tigershark y dice el ha ha yena.
ha, ha, ha ha.
y viene un tusker max muy educado y dice:
buenos días ¿donde esta mi amigo el tigershark? 
el ha ha yena se rie y señala el precipicio.
el tusker muy enfadado dice:
maleducado.
entonces coge su móvil y llama a su guardaespaldas:
de repente llega un triceratops con un uberjackal.
arrestan al ha ha yena y lo llevan a los jueces que son un jungleus y un shizoku y dicen:
¿de que se lo acusa?
y el ha ha yena sigue riendo entonces repiten la pregunta 199 veces hasta que se artan y dicen:
encierrenlo.
vienen el uberjackal y el triceratops lo llevan a la cárcel y el ha hayena se tira alli riendo toda su vida  hasta se rie de los abhogados (calc owl ator, phalamos y tunderwolfs todos al max) que intentan sacarlo de la cacel de modo que los cabrea y no vuelven nunca por eso se murio con una sonrisa.     
6 VOTOS
PanchingTuta436Hace 13 años5
Había una vez un axolotl jugando al trilero en Las Ramblas, cuando Cal-owl-lator(el trilero) se comió la ficha.
-¡Ehhh!¡Ha hecho trampa!- dijo axolotl
- Mentira y gorda- contestó hammershark, el agente, con una sospechosa perla de marca "búhos que no saben del tema pero si cuela, cuela".

Van dos xue hu y se cae el meep meep del medio.

Están pescando un ha ha yena y un steeltail, cuando steeltail pesca a un koi que, enfadado, le pega un golpe que le quita todo el maquillaje.
Seguidamente, Ha ha yena, con sonrisa en la boca, se vuelve de piedra.

Va un runglebot a dr.jungleus y le dice: Doctor, creo que me ignoran.
¡Siguiente!- Grita dr.jungleus.
¿Que le dice una orca a un ocelotl? Tio, con tanto deporte yo creo que nos cará un castigo.
Y ocelotl le responde: Ya, sobre todo cuando sandflame vea su Nintendo DS.

Y  último:
Se abre el telón y Salen todos los dragones, jungleus, sackboy, y 5 de Novarama evaluando si Runglebot deberá salir en invizimals 2 y si daran la plantilla de venomweb. Se cierra el telón.¿Titulo de la película?
-Doce hombres sin piedad.

Bueno esto es todo, siento haber-me metido tanto con Runglerbot. Algunos chistes son adaptaciones, Salu2.
1 VOTO
Altairma335Hace 13 años6
Un buen aporte ese pichiwiwi a ver cuaando te conectas        
Tankeman346Hace 13 años7
Compiten en una carrera el meep meep max y hammmershark. max
kien kres ke es mas rapido pues el hammershark pero como la carrera es en el desierto no puede nadar sale el meep meep disparao pa la meta y decide descanser junto a su amigo el sandflame y al pobre hammershark se le ocurre una idea:
llama al hippokokramos y le dice ke es tonto.
este se ofende y empieza a llorar y ace del camino del desierto un gran rio.
el hammershark sale a toda pastilla acia la meta.
el sandflame le recuerda al meep meep ke salga y como el meep meep se emborraxo salio dando tumbos y medio mareo y el hammershark le adelanta y de la velocidad a la ke iba desperto al meep meep.
ke dijo:
-te ganare.
pero siguio adelante y se coko kon una roca y se bolbio a marear.
y gano hammershark.




P.D. me podeis votar.
1 VOTO
Ezeki963822Hace 13 años8
SON CHISTES NO HISTORIAS.
Nuper20Hace 13 años9
Esta una orca colt  jugando al tenis con meep meep pup y siempre ganaba la orca y un dia meep meep se encontro con un xiong  mao y el xiong mao le dice ¿por que no vas ha jugar al tenis con orca y meep meep le responde haber tu jugarias al tenis con alguien que te ha pegado,insultado y robado y el xiong mao le dice claro que no ,y el meep meep de dice pues orca tampoco.
EDITADO EL 29-12-2010 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nuper20Hace 13 años10
Habia una familia de chupacabras que eran ricos asi que contrataron ha un criado que era un draco,el draco estaba encantado  porque le pagaban 1.000 chispas a la semana.Pasaron 25 años y el draco  estaba encantado en 25 años habia ganado 100.000.000 chispas como para quejarse ,asi que un dia el chupacabras max llama al draco y le dice 
haber draco  llebas trabajando aqui 25 años seguidos ,asi que lla eres como de la familia y el draco le responde muchas gracias señor es un honor para mi por que pensaba que le subirian el sueldo y el chupacabras dijo muy bien ha partir de ahora ya no te daremos la paga.
2 VOTOS
Nuper20Hace 13 años11
Si no son buenos decidmelo.
EDITADO EL 31-12-2010 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tankeman346Hace 13 años12
Esta una familia de furmis cenando en nochevieja.
Y ay dos mesas:
-La de los pup.
-Y la de los colt y max.
Y le dice un furmin colt a su hijo pup:
-¿Donde te vas a sentar?
Y dice el pup:
-Donde los furmin "papis".
Y de repente entra el amigo de uno de los furmins pup: "Ha Ha Yena".
Y dice:
-Pero Juan furmin y Mitiaky no son furmin "papis".
-Ahhh-y dice llorando-¡¡Yo n o lo sabia!!.

Otro:
En el dia de los Inocentes unos skytalon deciden acerle una broma a su abuela skytalon max.
Pusieron la abitacion suya de patas arriba.
Y abrieron la puerta y le dijeron:
-Buuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!.
Y la abuela se cayo al suelo del susto y hasta el pobre tusker ke estaba encima de una pelota tocando la flauta pa su publico se cayo de ella del ruido ke iciron al darle ese susto.

P.D: estos chistes estan basados en una historia real ke me a ocurio a mi.
Nuper20Hace 13 años13
Esta un  tusker colt llegando a su casa de una huerga  a las 5:00 de la mañana y su mujer le mira y le dice que y el tusker  le responde que y asi 4 veces hasta que su mujer le diceque horas son estas para llegar y el tusker le responde no me cambies de tema   
2 VOTOS
Leon132804Hace 13 años14
Haber este,

¿Que hace un chupacabras max en un tractor?
Sembrando el terror.
3 VOTOS
Potter2125Hace 13 años15
[b]esto no es un chiste es una adivinaza[/b]                                                                                                              va un maya y le dice al axolotl    si adivinaba  que especie de invizimal eara y le responde: un chino y le pregunta a axolotl      que clase de tipo tenia y le responde:
un español va y adivina  toda su biografia 
¿quien era ese español?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Todo chistes invizimals 1 y 2

Hay 35 respuestas en Todo chistes invizimals 1 y 2, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL