Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por ValloX15898
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 337

Assassin’s Creed: La Hermandad: No me sale el mapa ni el modo de juego nuevo

Hola,lo que pasa es que recientemente me descargue el nuevo contenido para Assassin' s creed brotherthood (lo descargue por el store), despues lo instale y fui a ver si estaba, pero no estaba, yo tengo cuenta chilena y lo descargue del store español y de USA pero en ninguno de los dos me sale el mapa ni el modo de juego, lo que hago es ir a el store de USA, poner a descargar el contenido, meterme a la chilena y esperar, para despues instalar y sigue sin aparecerme.
Sergio-Auditore293Hace 13 años1
No te aparece? si le das a partida de jugador puedes elegir el modo y ahí puedes ver si esta, el mapa sale de vez en cuando, no es muy difícil que te salga como son 2 (uno de día y otro de noche)
ValloX15898Hace 13 años2
@Sergio-Auditore
Mostrar cita
No te aparece? si le das a partida de jugador puedes elegir el modo y ahí puedes ver si esta, el mapa sale de vez en cuando, no es muy difícil que te salga como son 2 (uno de día y otro de noche)
me refiero al mapa del multijugador y el modo de juego alianza avanzada, gracias por la ayuda, pero es respecto al multijugador, si sabes la solucion mandamela plz
Sergio-Auditore293Hace 13 años3
El mapa sale al azar, no lo eliges tu pero el modo si, por eso te digo que mires 
ValloX15898Hace 13 años4
@Sergio-Auditore
Mostrar cita
El mapa sale al azar, no lo eliges tu pero el modo si, por eso te digo que mires
se? por que intente crear una partida privada y no me salia el mapa, despues un amigo me invito pero no me dejaba entrar por que devia descargar un nuevo contenido del store, pero el contenido lo tengo descargado e instalado y nada, el contenido me sale en los archivos del juego o algo a esi, y sale pero no puedo hacer nada con el, no puedo jugar el mapa ni el modo
Sauronjefe309Hace 13 años5
No te abras ekibocado y te as descargado lo del copernico?
ValloX15898Hace 13 años6
@Sauronjefe
Mostrar cita
No te abras ekibocado y te as descargado lo del copernico?
nop men nada de eso, ya lo descargue 2 veces, de 2 stores diferentes y siguen sin salirme
RacerMaster4718Hace 13 años7
@ValloX15
Mostrar cita
@Sauronjefe
Mostrar cita
No te abras ekibocado y te as descargado lo del copernico?
nop men nada de eso, ya lo descargue 2 veces, de 2 stores diferentes y siguen sin salirme
eso es muy raro, y a mi me paso con una actualizacion, por ahora no he encontrado solucion, es muy raro, tal vez si posteas esto en la paina oficila de ubisoft???
ValloX15898Hace 13 años8
@RacerMaster
Mostrar cita
@ValloX15
Mostrar cita
@Sauronjefe
Mostrar cita
No te abras ekibocado y te as descargado lo del copernico?
nop men nada de eso, ya lo descargue 2 veces, de 2 stores diferentes y siguen sin salirme
eso es muy raro, y a mi me paso con una actualizacion, por ahora no he encontrado solucion, es muy raro, tal vez si posteas esto en la paina oficila de ubisoft???
te pasa lo mismo? yo ya le mande una pregunta a ubisoft solo espero que me respondan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > No me sale el mapa ni el modo de juego nuevo

Hay 8 respuestas en No me sale el mapa ni el modo de juego nuevo, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL