Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Reinaldoramon15
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 347

Batman: Arkham Knight: Ayuda acertijos

Hola a todos. Necesito ayuda con los acertijos (los de mirar algo con el modo detective y aparecen con    [ ] ) he mirado vídeos de mucha gente haciendolos pero yo todavía no he podido hacer ninguno....
Me pongo en la posición y le doy al modo detective y no sale la solución, se queda el modo detective puesto y no pasa nada. 
Alguien me ayuda??
El-dios-Kratos1959Hace 6 años1
Para escanear hay que mantener el botón, ni es necesario que entres al modo detective, a veces pasa también que tal vez estás al frente de la solución pero puede que no la enfoques bien o no estés cerca, pero en esos casos te avisa con un mensaje en pantalla y con acomodarse un poco funciona.
Reinaldoramon15Hace 6 años2
Si. Me pasaba eso al principio. Pero lo que me pasa es que le doy y directamente se queda puesto el modo detective. No me sale el mensaje en pantalla ni nada. Quiero decir que sé que hay que darle y si no hay nada te sale el mensaje pero se queda el modo detective puesto y ya esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Ayuda acertijos

Hay 2 respuestas en Ayuda acertijos, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL