Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Micky-Firebird2025
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1540

Indiana Jones 3D (en proceso)

Indiana Jones 3D (en proceso)
4 VOTOS
Assassinrek8873Hace 6 años1
Va muy bien. Es zbrush? 
Yo he empezado a hacer zbrush hace muy muy poco. Como haces la ropa? Es lo que se me da peor  de momento solo he hecho algun bichejo y tal. Adjunto aqui.
[spoiler="Spoiler"]
Este es un bichejo ya renderizado y en compo pero que aun tengo que retocar.

Y este el que estoy haciendo ahora, pero esta aun en proceso.[/spoiler]
2 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 6 años2
@Assassinrek Hola, muy buenos modelos para estar empezando, estoy seguro de que llegarás a un nivel muy alto si sigues así. Tu modelo actual me recuerda a un personaje del universo overwatch. Muy bueno.

Respondiendo a tu pregunta, es Zbrush. La ropa está hecha con "marvelous designer", ahora mismo estoy editando la ropa para que quede lo más realista posible. como puedes ver ahora, no tiene grosor es solo una cara.

Un saludo!

Edito para ponerte un video del programa y su workflow con zbrush:

EDITADO EL 16-10-2017 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
Assassinrek8873Hace 6 años3
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Assassinrek Hola, muy buenos modelos para estar empezando, estoy seguro de que llegarás a un nivel muy alto si sigues así. Tu modelo actual me recuerda a un personaje del universo overwatch. Muy bueno. Respondiendo a tu pregunta, es Zbrush. La ropa está hecha con "marvelous designer", ahora mismo estoy editando la ropa para que quede lo más realista posible. como puedes ver ahora, no tiene grosor es solo una cara. Un saludo! Edito para ponerte un video del programa y su workflow con zbrush:
Gracias! Habia oido del programa pero de momento quiero aprender y hacerme mas al zbrush antes de entrar con otro programa que si no me hago un lio Yo ahora tiro del extract que si bien no es lo mejor me sirve para lo basico de momento
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 6 años4
Un pequeño update de a ropa

1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 6 años5
1 VOTO
Dante5615Hace 6 años6
Está muy bueno, ¡Excelente trabajo! cuando esté acabado o si ya está acabado, deberías subirlo para observarlo terminado 
Creanavarra2Hace 6 años7
Que pasada de trabajo, muy bueno!
Angellocm18Hace 6 años8
Esta quedando muy bueno 
Moisesolivo11Hace 5 años9
Excelente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Indiana Jones 3D (en proceso)

Hay 9 respuestas en Indiana Jones 3D (en proceso), del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL