Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Generations Ultimate
Monster Hunter Generations Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Generations Ultimate
Por Tio-de-la-vara221
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1938

Monster Hunter Generations Ultimate: Me podeis resolver unas dudas? :P

Buenas! Lo cierto es que me estoy planteando comprarme el mh XX en switch (de importacion japonesa claro), y tengo unas cuantas dudas que me impiden hacerlo 

Primero, en teoria hay cross play con la gente de 3ds no? Deduzco que puedo jugar con un amigo que tenga el mh generations para la 3ds (con adhoc, conexion local no internet) pero el matchmaking con quien lo hace? Quiero decir si me compro el juego en fisico y me pongo a jugarlo con mi perfil de españa, en el online me encontrare con japoneses o puedo encontrarme con jugadores de españa/francia etc... que jueguen al generations en su 3ds

Otra duda que tengo y que me preocupa es, supuestamente el personaje del generations de la 3ds se podia llevar a a la version XX de switch no? Pero... puedo llevar mi personaje de generations cuenta española a el XX de importacion japonesa en switch? Y si luego hay suerte, sale el XX en europa, y me lo cojo, podre conservar la partida de la version japonesa en la que he ido avanzando?

Se que son muchas dudas y algunas puede que irrespondibles  pero yo por si acaso las pongo y si alguien me puede contestar a alguna estare suuuuuper agradecido 
EnakO365Hace 6 años1
@Tio-de-la-vara
Mostrar cita
Buenas! Lo cierto es que me estoy planteando comprarme el mh XX en switch (de importacion japonesa claro), y tengo unas cuantas dudas que me impiden hacerlo Primero, en teoria hay cross play con la gente de 3ds no? Deduzco que puedo jugar con un amigo que tenga el mh generations para la 3ds (con adhoc, conexion local no internet) pero el matchmaking con quien lo hace? Quiero decir si me compro el juego en fisico y me pongo a jugarlo con mi perfil de españa, en el online me encontrare con japoneses o puedo encontrarme con jugadores de españa/francia etc... que jueguen al generations en su 3ds Otra duda que tengo y que me preocupa es, supuestamente el personaje del generations de la 3ds se podia llevar a a la version XX de switch no? Pero... puedo llevar mi personaje de generations cuenta española a el XX de importacion japonesa en switch? Y si luego hay suerte, sale el XX en europa, y me lo cojo, podre conservar la partida de la version japonesa en la que he ido avanzando? Se que son muchas dudas y algunas puede que irrespondibles pero yo por si acaso las pongo y si alguien me puede contestar a alguna estare suuuuuper agradecido
buenas respondiendo a tus dudas si tiene cros play con 3ds,tienes que tener el monter hunter XX tanto en switch como en 3ds no vale el generation,yo uso el juego con perfil en español y encuentro tanto japoneses como españoles, etc otra cosa el juego esta en japones aunque pongas tu cuenta en español.sobre el personaje se puede pasar si tienes una 3ds y el juego en la 3ds y luego lo pasas a la switch , asi que si se podria pero tendrias que tener 2 juegos (creo) siento no expresarme mejor pero ando en el movil
1 VOTO
Tio-de-la-vara221Hace 6 años2
Creo que te entiendo, quieres decir que necesito tener el mh generations en 3ds y el mh xx en switch no? En ese sentido no habria problema

Y ya sabia lo del idioma, realmente no creo que sea mucho problema no? El generations en la 3ds ya lo jugue bastante y estoy bastante familiarizado con todo en ese juego, sea como sea muchas gracias por contestar, me pensare muy seriamente si cogerlo o no =D.
EnakO365Hace 6 años3
@Tio-de-la-vara
Mostrar cita
Creo que te entiendo, quieres decir que necesito tener el mh generations en 3ds y el mh xx en switch no? En ese sentido no habria problema Y ya sabia lo del idioma, realmente no creo que sea mucho problema no? El generations en la 3ds ya lo jugue bastante y estoy bastante familiarizado con todo en ese juego, sea como sea muchas gracias por contestar, me pensare muy seriamente si cogerlo o no =D
necesitas los datos del generation en 3ds, y tener luego en la 3ds el double cross y de hay pasar el save a la switch..si es facilillo una vez te acostumbres lo que puede ser lioso es el tema de materiales y tal pero naa kiranico y listo se ve tremendo en switch si decides pillarlo avisa por mp juego con un colega
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Generations Ultimate > Me podeis resolver unas dudas? :P

Hay 3 respuestas en Me podeis resolver unas dudas? :P, del foro de Monster Hunter Generations Ultimate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL