|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
 Plataforma
PCPS4XOneMac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Futbolero21326
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 8090

Divinity: Original Sin II: Hombre en llamas, Fort Joy

Muy buenas, me he animado con este juegazo, y me gusta poder resolver todo lo que me encuentro, y aquí no veo la forma.

Os sitúo... Laberinto Fort Joy, donde entramos enseñandole el anillo de Braccus a la Gargola en la entrada. Abriendo puertas, llegas a una zona en la que tienes una batalla contra 3 esqueletos y hay un hombre en un "altar", arrodillado y ardiendo, gritando continuamente "The flaaaaames". ¿Qué cojones tengo que hacerle? Le he bendecido, le he tirado agua, hielo, le he escupido... Se me resiste...

Combo-question!
Aprovecho que acabo de recordar otra mientras escribía.. En el mismo laberinto, hay 2 portales, que pasas de uno a otro entrando en otra dimensión, llena de fuego y lava. Bien, dado que en este juego tienes que mirarlo todo, ahí no hice menos. Y en un lateral de dicha dimensión hay un saliente en el que aparece otro portal, y justo en el saliente de arriba puedes acceder a un cofre. He probado a llegar con "retirada táctica" del cazador, "Capa y sombra" del canalla, "vuelo" con polimorfia y por supuesto con teletransportar, y no hay punto de acceso de este modo. ¿Tenéis alguna idea? Me puede increiblemente la curiosidad! 

Gracias de antemano, un abrazo!
1 VOTO
Futbolero21326Hace 1 año1
Me auto-respondo dando la solución, por si alguno más esta atascado aquí. Resulta que ambas dudas estan ligadas, cuando consigues quitarle las llamas al "historiador" te aparece dicho portal.
Bien pues, para curarlo, debéis echar "Lluvia de sangre" encima de él y seguidamente tirarle "Bendecir", nuestro primer poder de la fuente.(vais a necesitar tener a alguien con hidrosofista 1+necromancia 1).
Y listo!

Os recomiendo, si no tenéis anadie con hidrosofista y necromancia al 1, cumplais ese requisito poniendoos algo con equipo de éste.
En mi caso le puse a Lohse, que es mi maga con hidrosofista un anillo con *+1 Necromancia, y ale.

En esa misma sala os abrirá un portal cuando hayáis terminado de hablar con él que os conduce al cofre. (Importante no matéis al historiador, dejad que se vaya!).

Un saludo!
4 VOTOS
Steelfist14Hace 8 meses2
Y... para conseguir un pergamino, o libro de habilidad de lluvia de sangre, ¿que hay que hacer? estoy buscando y no encuentro nada, ni nadie que lo venda... Una ayudita?
1 VOTO
Steelfist14Hace 8 meses3
Me respondo yo mismo también jeje.

Entrando en el fuerte por la escalera de madera, al sur de la puerta principal que hay en el campamento. Alguien tiene que subir para echar la escalera hacia abajo para que los demas puedan subir.  Bueno, pues esa puerta da a una habitación con varias camas y "pupitres", en uno de estos pupitres he encontrado el libro de habilidad de lluvia de sangre.

Saludos!
1 VOTO
S-Duncan1492Hace 6 meses4
Sé que llego bastante tarde, pero lo dejo por si a alguien le sirve. Si subes a un compañero a la plataforma y le atacas, creando un charco de sangre, también podrás apagar el fuego del personaje.

Y si el personaje al que subes es un elfo que use su habilidad de quitarse vida a cambio de un punto de acción, también crearás un charco de sangre que apague las llamas. 

Aprovecho para dejar la duda que me trajo hasta aquí buscando respuesta. 

Veréis, estoy en Fort Joy, bastante cerquita de poder salir, antes de ir a darle cera a los ululatos. La varita de purificación que encontré en el laberinto la gasté a lo tonto y la de Radeka se la di a Slade. A falta de visitar la armería de Braco, he encontrado dos varitas más pero están descargadas. Es decir, si en la armería no encuentro ninguna otra, no tendré formar de enfrentarme a los ululatos. ¿Hay alguna forma de cargar las varitas de nuevo?
1 VOTO
Xeito226Hace 5 meses5
@S-Duncan
Mostrar cita
Sé que llego bastante tarde, pero lo dejo por si a alguien le sirve. Si subes a un compañero a la plataforma y le atacas, creando un charco de sangre, también podrás apagar el fuego del personaje. Y si el personaje al que subes es un elfo que use su habilidad de quitarse vida a cambio de un punto de acción, también crearás un charco de sangre que apague las llamas. Aprovecho para dejar la duda que me trajo hasta aquí buscando respuesta. Veréis, estoy en Fort Joy, bastante cerquita de poder salir, antes de ir a darle cera a los ululatos. La varita de purificación que encontré en el laberinto la gasté a lo tonto y la de Radeka se la di a Slade. A falta de visitar la armería de Braco, he encontrado dos varitas más pero están descargadas. Es decir, si en la armería no encuentro ninguna otra, no tendré formar de enfrentarme a los ululatos. ¿Hay alguna forma de cargar las varitas de nuevo?
A mi me pasó algo parecido, aunque los tres primeros ululatos los maté con la varita. Slade dijo que te ayudaría en los momentos de mayor necesidad...quizás sea el momento de que te ayude. Espero te haya servido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Hombre en llamas, Fort Joy

Hay 5 respuestas en Hombre en llamas, Fort Joy, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 5 meses.