Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Krauterol1300
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 465

Horizon: Zero Dawn: Menuda joya

Pues eso, escribi un analisis con 8-10 horas de juego, pero ahora que lo he finalizado solo puedo decir que menuda joyita de juego! Que mundo tan bello, que música, que diseño de máquinas, que pedazo de IA (para mi uno de los puntazos clave del juego, en todo momento sientes la amenaza ya que las maquinas responden ante ti a las mil maravillas, se nota mucho trabajo en este aspecto), que sistema de extracción/progreso tan adictivo y que historia tan chula! 
Sabeis si hay secuela a la vista o se cierra la historia con el frozen wilds? La verdad es que me ha atrapado horas en el televisor como pocos juegos! Bravo por Guerrilla!
William--Wallace31294
Hace 6 años1
La verdad es que es un juegazo; pero tiene carencias que ensombrecen un poco. Por ejemplo.

- El combate cuerpo a cuerpo es simplón y aburrido.

- La IA de los enemigos humanos es pésima.

- No puedes cambiar Derecha-Izquierda el apuntado; puede parecer una tontería pero hay veces que el ángulo de disparo es necesario poder hacerlo desde un lado concreto y al no poder cambiarlo te fastidia.

- Mayor cantidad de máquinas y animales.

- La rueda de armas necesita mínimo dos ranuras más, es un coñazo tener que entrar al menú (pausando el juego) para poder cambiar a un arma que necesitas en ese instante.

- La escalada es guiada. No poder escalar con relativa libertad (no quiero decir por dónde te de la absoluta gana) le resta punto y desaprovecha mucho los escenarios escarpados.

- No poder caminar/moverse más rápido (no digo que debería ser muy rápido) cuando usas el foco (R3); va demasiado lento en este aspecto.

- Los niveles están desaprovechados.

- Aun jugando en Ultradifícil es bastante facilón; no siempre, pero en general el juego peca demasiado en ser tan fácil a pesar de que subas el nivel.

- Llega a un punto en el que las armaduras/trajes son meramente estéticos, le falta que sean más necesarios según qué situaciones y/o enemigos.

Todos esa lista es la que creo yo que deberían haberlo mejorado, pero bueno, es un excelente juego y espero que para un Horizon 2 se arreglen esas cosas.
2 VOTOS
VidalCOD1285Hace 6 años2
Me van a perdonar lo nada crítico, pero para mí el juego es perfecto  se ha convertido en mi juego favorito desde que me compre la consola a fines del 2016
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Menuda joya

Hay 2 respuestas en Menuda joya, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL