Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Adi-10i485
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2326

PES 2018: Desmarque de compañero

Buenas, tengo un problema, a ver si alguien aqui sabe decirme..

La cosa es que cuando estoy atacando y quiero que un jugador se desmarque,pulso L1 + el jostik para elegir al jugador, me sale el simbolito encima del jugador que se va a desmarcar, pero éste empieza a correr muy muy despacio, incluso mas lento de lo que ya iba él antes de seleccionarlo.. veo videos en los que la gente desmarca a jugadores y salen como flechas, no se cual es el problema y que hago mal, gracias.
Lim9023Hace 6 años1
Eso pasa cuando el jugador está cansado. Que es casi siempre a partir del minuto 60 o 65. Lo estas haciendo bien, pero vigila cuando estén cansados.

Saludos.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
A mi tb me pasa...pero vamos es exagerado...minuto  qe sea estar asi de lento...es que ademas..sino haces eso ni se mueven los delanteros.
Lubin100449Hace 6 años3
Probar hacerlo sin pulsar el boton de correr,esque me da la sensacion que al pulsar el de correr hace k se frene, probar y comentais.
Zz131358Hace 6 años4
A mi me pasa lo mismo.
Pensaba que era yo que algo hacía mal.
Los movimientos de los delanteros están muy poco logrados.
Jacin11032Hace 6 años5
A mi también me pasa, pero pocas veces, creo que es cuando estan corriendo y les mandas a correr a la misma dirección que ya lo estan haciendo (me recuerda a mis hijos cuando les dices no toques esto, jaja).

Otra cosa que tiene que arreglar kinami(me imagino que el parche lo sacaran antes de que salga el pes 19)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Desmarque de compañero

Hay 5 respuestas en Desmarque de compañero, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL