Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Almasy1232
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1471

Destiny 2: Gente para hacer raid la primera vez.

Exactamente eso. Hola. Somos muchos los que por cuestión de tiempo, trabajo o familia, por no tener un grupo de amigos estable, o por todas esas cosas juntas tenemos muy difícil poder hacer la raid al completo. Sé que es algo complicado de entender para aquellos que disponen de 10 o doce horas al día para jugar sin pausa, pero es así. O bien intentamos acceder a las partidas guiadas -durante casi una hora de espera...- o bien quedar a través de la app. En el primero de los casos puede tocarte un grupito de eslovenos -no hay filtros- con los que se hace difícil la comunicación por obvias razones. Y en el segundo caso puede tocarte el lerdo de siempre que distingue en el género humano entre los que han hecho la raid y los que no, y se vanagloria de su equipo y sus proezas, y no tiene suficiente capacidad para enseñar al que no la ha hecho nunca. Luego, evidentemente, es un paquete que cae el primero y hay que revivirlo. Creo que todos conocemos casos parecidos. Desalentador. Mención aparte el tema de los clanes. Estoy en uno de guiris -con cariño- en el que sólo juego yo, o casi. Eso sí, las recompensas por pertenecer al clan son estupendas. Vaya una cosa por la otra.  

Modestamente soy tan bueno como cualquiera de esos salvamundos que van de listos. Me harté de hacer cámaras y Crotas a máximo nivel después de que alguien que ya la había hecho me guiara al hacerla la primera vez, con calma y con paciencia; como luego hice yo con todo aquél que la intentaba por primera vez. Pero la familia marca normas y lo primero es lo primero. 

Ahora dispongo de algo de tiempo. Estoy por encima del 300 y tan sólo me falta completar la raid, como creo que a tantos otros. Suelo jugar de noche-madrugada, a partir de las doce, más o menos. Gente que desee conocer cómo funciona la raid, probarla, y disfrutar de un buen rato aprendiendo las mecánicas y muriendo todo lo que haya que morir. Sin reproches, sin malos modos. Si no el primer día, la pasaremos el segundo o el tercero. O no la pasaremos pero nos divertiremos, que es lo importante. Creo. 

Un saludo.
3 VOTOS
JUANKOK2185Hace 6 años1
@Almasy123 me pasa parecido a ti, todavía no he hecho la Raid y también es un poco por lo que comentas.

En el Clan que estoy lo único malo es el horario y que somos unos quince y no solemos coincidir.

Lo único que yo suelo jugar por las tardes sobre las 17:00 hora española.

Pasa GT por MP
EDITADO EL 16-10-2017 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
Krostyck17Hace 6 años2
Buenos días.

Por situación laboral (horario caótico) y familiar (tres hijos, dos de ellos con pañal todavía), estoy en una situación parecida. He conseguido acabar una sóla raid en varias etapas, y con la ayuda de gente que le dedica muchas horas, pero me gustaría poder hacer más. 

Cuando hablas de la enseñanza a los nuevos de las dinámicas de Atheon, Crota, etc, me siento plenamente identificado.

Cuenta conmigo.

Mi nick en PS4 es "krostyck".

Un saludo.
Alexbdz15109Hace 6 años3
@Almasy123 yo tengo misma situacion.
Tengo dos hijos ambos con pañales uno de 2 años y la otra de 4 meses.
Un trabajo excesivo de muchas horas puesto que soy encargado en una gasolinera de transporte internacional.
En fin yo conecto segun el tiempo libre que me quede al cabo del dia.
Normalmente mi horario oscila entre las 20.00h y las 01.00 horas dias de diario.
Solo los dias que descando puede jugar algo mas.
Mi nick de xbox es Xx Aleex23 xX
Estoy en un clan donde siempre hay gente para echar unas partidinas pero son muy superiores a nosotros, si te gusta jugar cnmigo podriamos montar un clan para gente como nosotros, seria genial unir a mas gente pa pasarlo en grande. Un saludo
Makina771Hace 6 años4
Hola buenas tengo 40 tacos y por motivos laborales y familiares ( una hija pequeña) no dispongo de mucho tiempo para hacer la raid.
Soy nivel 293 , ayudaré en todo lo k haga falta, mi gamertag es makinalive77 agregarme si queréis , gracias un saludo.
7isaac2020Hace 6 años5
Nivel 295 de luz gt: pollyto11.
JunSpectre6Hace 6 años6
Yo vivo en Republica dominicana, trabajo y tiempo es corto, pero disfruto el jugar, y deseo hacer el Raid y el ocaso, aun no encuentro con quien, y si hacemos un Clan??
Dritus3Hace 6 años7
Hola a todos me pasa lo mismo, por motivos de trabajo y de tener peques, mi gt
m es Dritus.
Nuberu55Hace 6 años8
Buenas,a mí me pasa algo parecido,si que conozco a gente que juega pero en estos momentos ya han aparcado el juego. Así que siempre o juego solo o con desconocidos. Tengo poco nivel por el momento 220 de luz,por si alguien se quiere juntar mi gamertag: rondo078.
Sykes6673Hace 6 años9
Buenas yo ahora si que tengo algo más de tiempo pero por norma general suelo jugar por las noches asi que si quereis jugar mi GT es sykes10667.
Ericpolloo48Hace 4 años10
Hola! Buenas a todos! Llevo 3 semanas jugando a destiny, me he pasado la historia y las expansiones, me quedan algunas secundarias y sobretodo muchos secretos por descubrir, pero raids no he hecho ni una 🤷‍♂️ yo también trabajo, suelo jugar por las noches, no tengo mucha idea de como funciona el clan pero voy ganando bastante experiencia, diría, jajajaja, soy casi 700 de luz, y como no tengo amigos con los que jugar lo hago todo solo y me gustaría encontrar gente con ánimo y ganas de conseguir retos o simplemente pasar un rato guay jugando, me llamo eric, mi nick es Ganondorf_666_ por si os interesa unirme a algún club y alguien con quien jugar! No os corteis en decirme algo que estoy con ganas de hacer algo distinto en el juego!! Jajajaja un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Gente para hacer raid la primera vez.

Hay 10 respuestas en Gente para hacer raid la primera vez. , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL