Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 842

The Evil Within 2 será mejorado en PS4 Pro y Xbox One X

[b]The Evil Within 2 será mejorado en PS4 Pro y Xbox One X[/b]
Bethesda ya está trabajando en ello y dará noticias "pronto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174782/the-evil-within-2-sera-mejorado-en-ps4-pro-y-xbox-one-x/]Leer la noticia: "The Evil Within 2 será mejorado en PS4 Pro y Xbox One X"[/url]
The evil within 2 y Bethesda
Enriquebill926324Hace 6 años1
Alguien podria preguntame porque the evil within 2 que es un juego limpio de dlc y microtransacciones tiene un 8 en el analisis de 3DJuegos . Y sin embargo sombras de guerra tiene un 9 a pesar de que tiene pase de temporada y un sistema de micropagos que afecta al modo de un jugador . Digo es solo mi opinion pero creo que la microtransacciones deberian  quitar un punto y medio a un juego ya que es un elemento muy negativo
EDITADO EL 16-10-2017 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Ruby123454615Hace 6 años2
@Enriquebill92
Mostrar cita
Alguien podria preguntame porque the evil within 2 que es un juego limpio de dlc y microtransacciones tiene un 8 . Y sin embargo sombras de guerra tiene un 9 a pesar de que tiene pase de temporada y un sistema de micropagos que afecta al modo de un jugador . Digo es solo mi opinion pero creo que la microtransacciones deberian quitar un punto y medio a un juego ya que es un elemento muy negativo
Si te refieres en 3DJ, creo que solo se analiza el juego base, los DLC y microtransacciones no cuentan. Pero no estoy seguro.
EDITADO EL 16-10-2017 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Madridcapital93432Hace 6 años3
Lo tengo que poner. No sé porque pero la noticia me ha recordado esto.
1 VOTO
JGTo6479Hace 6 años4
A ver si mejoran también la versión de Pc. Que el Destiny 2, o el Battlefront me fueran a 2K y en alto-medio, a 60 fps clavados, y que el The Evil Within 2 tenga que jugarlo capado a 30 fps, sufriendo stuttering de vez en cuando... vaya tela.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 6 años5
@Ruby12345 Me referia al analisis de 3DJuegos sobre los juegos . No te preocupes ahora arreglo mi comentario . Como sea es triste que juegos que no eran tan esperados como los juegos estrellas de ese mes  sean mejores que esos juegos y aun asi les de  menos nota la prensa . Pero bueno todos tenemos nuestras opiniones gracias por tu comentario
EikeSH85147Hace 6 años6
Que arreglen los fps y las texturas, no entiendo como siendo solido en lo grafico, en lo tecnico falle estrepitosamente.

@Enriquebill92

El juego es nornalillo, pero no una obra maestra xd que no tenga servicios de pago, no le va hacer mejor juego. 3Djuegos no ha sido el unico que le ha puesto, las notan rondan entre 7 y 8.
EDITADO EL 16-10-2017 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 6 años7
@EikeSH
Mostrar cita
Que arreglen los fps y las texturas, no entiendo como siendo solido en lo grafico, en lo tecnico falle estrepitosamente. El juego es nornalillo, pero no una obra maestra xd
No es una obra maestra, pero es bastante mejor que el primero. Sorpresa muy grata la que me llevé el viernes. Eso sí, en lo técnico como dices es LAMENTABLE. Peor que el estreno del primero, si cabe.
EDITADO EL 16-10-2017 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 6 años8
@Enriquebill92
Mostrar cita
Alguien podria preguntame porque the evil within 2 que es un juego limpio de dlc y microtransacciones tiene un 8 en el analisis de 3DJuegos . Y sin embargo sombras de guerra tiene un 9 a pesar de que tiene pase de temporada y un sistema de micropagos que afecta al modo de un jugador . Digo es solo mi opinion pero creo que la microtransacciones deberian quitar un punto y medio a un juego ya que es un elemento muy negativo
Pues simple y llanamente que consideran que el Shadows of War es mejor juego en su campo que The Evil Within 2 en su campo. No creo que sea muy dificil de entender el porque de la diferencia de notas.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 6 años9
@DaniG94 Solo era mi opinion siento si ofendi a alguien .  Como sea gracias por tu comentario sigue asi
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años10
@JGTo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que arreglen los fps y las texturas, no entiendo como siendo solido en lo grafico, en lo tecnico falle estrepitosamente. El juego es nornalillo, pero no una obra maestra xd
No es una obra maestra, pero es bastante mejor que el primero. Sorpresa muy grata la que me lleve el viernes. Eso sí, en lo técnico como dices es LAMENTABLE. Peor que el estreno del primero, si cabe.
El primero tambien acarreo muchos problemas de salida. Y si, coincido mejora muchisimo y eso es lo que me gusta. Pero no es el santo grial que muchos illuminati predecian. Algo te aseguro me gusta mucho, para lo que llevo jugado.
DaniG9422307Hace 6 años11
@Enriquebill92
Mostrar cita
@DaniG94 Solo era mi opinion siento si ofendi a alguien . Como sea gracias por tu comentario sigue asi
Yo no me he ofendido, pero es que la respuesta se responde sola Es como comparar porque una manzana tiene el sello de gran calidad y una pera tiene un sello de calidad. Son distintos frutos y cada uno se valora en su campo.
Cebolletaranxera7395Hace 6 años12
@Enriquebill92
Mostrar cita
Alguien podria preguntame porque the evil within 2 que es un juego limpio de dlc y microtransacciones tiene un 8 en el analisis de 3DJuegos . Y sin embargo sombras de guerra tiene un 9 a pesar de que tiene pase de temporada y un sistema de micropagos que afecta al modo de un jugador . Digo es solo mi opinion pero creo que la microtransacciones deberian quitar un punto y medio a un juego ya que es un elemento muy negativo
La prensa de videojuegos forma parte estrechamente de la industria, tu que ves cuando abres esta pagina en concreto? Publi de ESDLA Sombras de Guerra, si le quitan puntos por su politica ambos perderían dinero y por eso estas cosas se "pasan" por alto y simplemente se analiza el juego base Cuando al que juzgas es el mismo que t paga . . . malo pero bueno, de algún lado tienen que ganar dinero, es lógico
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años13
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Alguien podria preguntame porque the evil within 2 que es un juego limpio de dlc y microtransacciones tiene un 8 en el analisis de 3DJuegos . Y sin embargo sombras de guerra tiene un 9 a pesar de que tiene pase de temporada y un sistema de micropagos que afecta al modo de un jugador . Digo es solo mi opinion pero creo que la microtransacciones deberian quitar un punto y medio a un juego ya que es un elemento muy negativo
La prensa de videojuegos forma parte estrechamente de la industria, tu que ves cuando abres esta pagina en concreto? Publi de ESDLA Sombras de Guerra, si le quitan puntos por su politica ambos perderían dinero y por eso estas cosas se "pasan" por alto y simplemente se analiza el juego base Cuando al que juzgas es el mismo que t paga . . . malo pero bueno, de algún lado tienen que ganar dinero, es lógico
Tambien esta la publicidad de The Evil Within 2, con el: "Ya disponible" xd
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 6 años14
@EikeSH Si sus problemas fueran solo en lo técnico...
Furymole6077Hace 6 años15
Panda de sinverguenzas...y la version de pc??pues yo con un sli de 2gtx1080,no llega a 60 ni de coña,una VERGUENZA,de port que nos an colado,y mas nvidia,que me encuharon el otro dia en el chat en linea,hablando con uno de sus trabajadores,pues en los ultimos drivers de nvidia,pone en el pdf claramente,que tiene soporte sli,y es MENTIRA!no vuelvo a comprar un juego hasta que no salga,esta vezz me fie de lo puesto en los drivers y mira..que puto ascazo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within 2 será mejorado en PS4 Pro y Xbox One X

Hay 50 respuestas en The Evil Within 2 será mejorado en PS4 Pro y Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL