Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1119

Top UK: Sombras de Guerra y TEW 2 no logran descoronar a FIFA 18

[b]Top UK: Sombras de Guerra y TEW 2 no logran descoronar a FIFA 18[/b]
Forza 7 y Horizon 3 siguen de cerca al top 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174784/top-uk-sombras-de-guerra-y-tew-2-no-logran-descoronar-a/]Leer la noticia: "Top UK: Sombras de Guerra y TEW 2 no logran descoronar a FIFA 18"[/url]
Ventas Reino Unido, FIFA 18, La Tierra Media Sombras de Guerra y The evil within 2
Devilkenshi6621Hace 6 años1
Sombras de guerra es un juegazo de la hostia. Llevo horas jugando y aún no llegue a lo de las fortalezas por que el sistema Nemesis es una auténtica droga.
7 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 6 años2
Primera vez que veo a GTA fuera del top 5, me llama demasiado sombras de guerra
EikeSH85147Hace 6 años3
Resident Evil 7 si mantuvo el liderato de ventas, siendo un juego excelente ¿por que The Evil Within 2 no? En fin. 

Al menos el survival horror se mantiene con vida, aunque no lo esperado.
3 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 6 años4
Horizon 3 es de mérito, el mejor juego de conducción. Al igual que GTAV... que barbaridad
7 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 6 años5
Voto a bríos, pardiez, que creo que no leo el verbo descoronar desde el Cantar del Mio Cid.
2 VOTOS
Danzaconlobos1092Hace 6 años6
Lol forza horizon 3 .
Alan-Payne21082Hace 6 años7
Como coño puede estar de número 1 el FIFA? Si es el peor que se ha lanzado en siglos. Básicamente es el 17 versión acelerada y con los porteros que se tragan todo lo que les tires y más. En fin, el próximo año le añadirán poderes a los disparos para romper las porterías, le harán cara a Casimiro por fin y a vivir.
Feelfist19742
Hace 6 años8
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil 7 si mantuvo el liderato de ventas, siendo un juego excelente ¿por que The Evil Within 2 no? En fin. Al menos el survival horror se mantiene con vida, aunque no lo esperado.
Porque no había salido el FIFA todavía Ahora entre FIFA y COD, arrasan con todo hasta que pasen las navidades.
19 VOTOS
CheesierRain651485Hace 6 años9
Espero que TEW 2 logre sus espectativas en ventas, IPs como estas casi de la vieja escuela deberían perdurar por siempre  
RaccoonPolice3774Hace 6 años10
The Evil within 2 es un juegazo. Me hubiese gustado que tenga más ventas. 
Danzaconlobos1092Hace 6 años11
@Feelfist por que algunos comentan sin informarse , prefieren quedar en ridiculo .
Morenu198914422Hace 6 años12
Lo gracioso de forza horizon es que aveces a estado a punto de salir de la lista y luego a vuelto.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años13
@Feelfist
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil 7 si mantuvo el liderato de ventas, siendo un juego excelente ¿por que The Evil Within 2 no? En fin. Al menos el survival horror se mantiene con vida, aunque no lo esperado.
Porque no había salido el FIFA todavía Ahora entre FIFA y COD, arrasan con todo hasta que pasen las navidades.
Demasiada crueldad. TEW2 es recomendable ojo, pero me hace gracia como RE7 vendio bien y la gente se le echo encima y si, siendo un juego altamente recomendable. Yo en mi caso, no compro COD y FIFA, pero quienes lo hagan lo disfruten
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años14
Las quejas de siempre, las ventas de siempre 

Aplicable tb a CoD 
1 VOTO
SrChizito2642Hace 6 años15
Yo me pregunto qué juegos habrán sido los más vendidos allá por la época de de los 90s.
EDITADO EL 16-10-2017 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Sombras de Guerra y TEW 2 no logran descoronar a FIFA 18

Hay 44 respuestas en Top UK: Sombras de Guerra y TEW 2 no logran descoronar a FIFA 18, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL