Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por BetikocostaXD71
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1530

PlayerUnknown's Battlegrounds: Me lo compro?

Buenas tardes a tod@s, pues esa es mi pregunta , he actualizado mi ordenador hace poco y tenia muchas ganas de jugar a este juego,pero todavis esta en early access, entonces esa es mi pregunta.....me compro ya el early access, o me espero a que salga oficialmente?....porque si cuesta 20 euros el early access y dentro de un mes voy a tener que comprarme el juego completo por 40, 50 o 60 euros me espero. Pero es que nose cuando realmente sale oficialmente, o si sl tener el early access despues no hace falta volver s comprar el juego, o solo se paga la diferencia cuando salga dl juego completo....
Asi que básicamente esa es la pregunta, si comprarías el early access ya o queda muy poco para que salga el juego completo y os esperariais? Gracias a tod@s y saludos.
RaulGamero2597Hace 6 años1
@BetikocostaXD
Mostrar cita
Buenas tardes a tod@s, pues esa es mi pregunta , he actualizado mi ordenador hace poco y tenia muchas ganas de jugar a este juego,pero todavis esta en early access, entonces esa es mi pregunta.....me compro ya el early access, o me espero a que salga oficialmente?....porque si cuesta 20 euros el early access y dentro de un mes voy a tener que comprarme el juego completo por 40, 50 o 60 euros me espero. Pero es que nose cuando realmente sale oficialmente, o si sl tener el early access despues no hace falta volver s comprar el juego, o solo se paga la diferencia cuando salga dl juego completo.... Asi que básicamente esa es la pregunta, si comprarías el early access ya o queda muy poco para que salga el juego completo y os esperariais? Gracias a tod@s y saludos
Creo que aun falta un par de meses en early access y si lo pagas ya te ahorras si lo suben cuando salga del early access
Madridcapital93432Hace 6 años2
La verdad que hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un videojuego. Este juego merece la pena si tus amigos y tú le dais a este juego ya que la cooperación en este juego no tiene precio. Eso sí, hay días que no van los servers,  el rendimiento de este juego lo considero pésimo(tengo amigos que le tardan en cargar las texturas al principio y eso dificulta el early) y al parecer últimamente hay una ola de tramposos. Yo llevo 5 meses jugandolo y no me había encontado a ninguno y estas dos semanas me he encontrado ya a dos..Tambien destaco que está en early access y puede pasar lo mismo que con el ark, que suba el precio del producto..
EDITADO EL 17-10-2017 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Rockmustaine220Hace 6 años3
Te lo recomiendo ya sea si lo juegas solo o con amigos, yo lo juego solo y aun asi me lo paso muy bien, y como dicen el juego esta mal optimizado y aveces los servidores fallan, pero mi pc no es muy potente que digamos y lo corro a graficos decentes, nada en ultra y de unos meces para aca ya va mejorando pero muy poco.
BetikocostaXD71Hace 6 años4
Gracias a tod@s por vuestras respuestas, creo que al final entonces me lo pillare, esta tarde mismo, lo que no tengo muy claro (perdonad por mi ignorancia pero no estoy nada puesto en juegos de pc y relacionado) es eso que decis que si pago el early access ahora ya no tengo que pagar el juego final?, o se paga el early access y despues el juego final se paga tambien? o como es exactamente?, y repito, perdonad pero es que soy moy noob y no lo tengo claro, gracias de nuevo y un saludo a tod@s.
Madridcapital93432Hace 6 años5
@BetikocostaXD
Mostrar cita
Gracias a tod@s por vuestras respuestas, creo que al final entonces me lo pillare, esta tarde mismo, lo que no tengo muy claro (perdonad por mi ignorancia pero no estoy nada puesto en juegos de pc y relacionado) es eso que decis que si pago el early access ahora ya no tengo que pagar el juego final?, o se paga el early access y despues el juego final se paga tambien? o como es exactamente?, y repito, perdonad pero es que soy moy noob y no lo tengo claro, gracias de nuevo y un saludo a tod@s
Una vez que pagas el early, no hay que pagar nada más.
EduardoHC12Hace 6 años6
Realmente te lo recomiendo mucho, es un juego demasiado entretenido y divertido. Si lo compras ahora te ahorraras dinero y ademas a pesar de ser un juego no acabado constantemente está siendo actualizado con cosas que mejoran su jugabilidad.

Una gran inversión si te gustan este tipo de juegos.
Mlp120153Hace 6 años7
Agregame,

ID steam: MadMarius

Cuidado que el juego es tremendamebte adictivo, es mi primer juego de pc y me lo paso pipa jugando con la gente, tanto que me he lanzado a subir videos a youtube jejeje(llevos dos meses haciendolo)

Tengo un canal en el que subo las buenas partiditas que hago con la gente que juego, usamos discord para comunicarnos, somos gente adulta y responsable 

Te dejo una partida para que veas como queda...y termines de engancharte y decidirte a comprarlo jaja 

BetikocostaXD71Hace 6 años8
Ya lo compre chavales, no me quedo otra con vuestros comentarios......y la verdad por lo poco que pude ver esta muy bien, eso si tengo que aprender a jugar y algunas mecanicas porque soy muy muy noob......pero mucho   
 Llevaba mucho sin jugar a un juego en pc, solo hace mucho tiempo a alguno de estrategia, pero a un shooter hace muchos años y manqueo bastante. Estos últimos años he estado jugando en ps4 y el cambio ahora es fuerte, eso si, aprendo rapido.
 Si alguno quiere agregarme mi id en steam es betiko_costa, yo os  agregaré tambien a quien ponga aqui su id
Gracias tod@s y nos vemos por pochinsky (o como se escriba) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Me lo compro?

Hay 8 respuestas en Me lo compro? , del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL