Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1095

Especial - 2017, un gran año para el Survival Horror

Enrique2016179Hace 6 años1
Que guapo eta el Outlast 7
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años2
@Enrique2016
Mostrar cita
Que guapo eta el Outlast 7
Es el segundo mejor despues del Outlast 5: La venganza.
11 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 6 años3
Sí, pero la crítica es durísima siempre con ellos, porque ni vosotros mismos sabéis lo que es un survival horror. Leo la mayoría de críticas, y os pasáis todo el análisis comparando con el pasado. Que si Resident Evil, que si Silent Hill... Resident Evil no da miedo, ni en el pasado lo daba, ni lo da ahora. Quizás el 7 sí lo genere, dado que NO ES UN RESIDENT EVIL, si no un juego que ha sido brutalmente influenciado por Outlast y los Survival en primera persona. Hace no mucho me puse a jugar al 1 de RE, y me pasé como 2 horas intentando analizar qué daba miedo de lo que estaba jugando. Puede ser que con 8 años, Resident Evil provoque terror, pero creo que las opiniones sobre "qué da miedo y qué no da", en un videojuego como tal, están fatalmente expuestas en todas las revistas que he podido leer.
EDITADO EL 16-10-2017 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años4
Resident Evil 7 survival horror de vieja escuela, curiosamente hay mucho escocido con el 8 al TEW2, que ese juego cuenta con un nivel de Outlast por cierto xd
4 VOTOS
REMonster1500Hace 6 años5
Outlast 2 ha sido bastante decepcionante. Lo mismo para Resident Evil 7 que se suma a la moda P.T. YouTuber. El único bueno este año es The Evil Within 2.
14 VOTOS
Painrinengan15644Hace 6 años6
[b]Pues hombre, yo no diría que están en su mejor momento ni de lejos pero sí que se ha dado un paso adelante con el género de miedo en general. The Evil Within 2 no me parece survival horror y Resident Evil 7 meeeeh, tampoco me lo parece demasiado.

Ahora se le llama survival horror a cualquier cosa xd[/b]
EikeSH85147Hace 6 años7
@REMonster
Mostrar cita
Outlast 2 ha sido bastante decepcionante. Lo mismo para Resident Evil 7 que se suma a la moda P.T. YouTuber. El único bueno este año es The Evil Within 2.
Claro como que TEW2 no lo retransmiten por Youtube xd Cada día se superan más.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 6 años8
Qué pena no volver a la ingenuidad e inocencia del pasado para volver a sentir las mismas sensaciones que nos produjeros los irrepetibles Silent Hill, Resident Evil, Alone in the Dark, etc... Que tiempos.

El género vive un gran momento, sobre todo de popularidad, que es lo más importante para que siga creciendo y evolucionando. Pero en mi opinión se encuentra algo estancado, hace falta un juego/s que lo lleve a un nuevo nivel.

Estamos muy curtidos ya y es difícil sorprendernos a estas alturas por mucha casquería que nos pongan en la cara. Nuevas mecánicas y que jueguen más con nuestras mentes. Muchas veces es más aterrador lo que se intuye o no se ve que lo que se muestra explícitamente.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 6 años9
@Painrinengan

Y Resident Evil 1, 2 o el que me quieras decir, sí lo eran, no te jode.
Balwine3658
Expulsado
Hace 6 años10
Una pena que el Remake de Resident Evil 2 no este en esta lista,tengo unas ganas de jugarlo impresionantes
10 VOTOS
JGTo6479Hace 6 años11
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues hombre, yo no diría que están en su mejor momento ni de lejos pero sí que se ha dado un paso adelante con el género de miedo en general. The Evil Within 2 no me parece survival horror y Resident Evil 7 meeeeh, tampoco me lo parece demasiado. Ahora se le llama survival horror a cualquier cosa xd[/b]
Lo estoy jugando en la dificultad más elevada, aguantando para jugar por la noche con unos buenos cascos, con todo apagado. [spoiler="Spoiler de un enemigo del juego"]Ayer jugando, hubo un momento en el que te sale la hija de las mil putas de los pelos largos. "Sebastián... Sebastián..." decía la muy puta. Llevaba estreñido un par de días. Se me pasó el estreñimiento [i]ipso facto[/i]. Quité los cascos del canguelo que me entró, joder.[/spoiler] Y bueno, mendigando botellas para pegarme con bichos de 4 metros. Si esto no es survival, que baje Dios y lo vea. Creo que el problema es que sois muy quisquillosos, y sobre todo que echáis de menos tiempos pasados, cuando eramos todos jóvenes.
EDITADO EL 16-10-2017 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años12
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues hombre, yo no diría que están en su mejor momento ni de lejos pero sí que se ha dado un paso adelante con el género de miedo en general. The Evil Within 2 no me parece survival horror y Resident Evil 7 meeeeh, tampoco me lo parece demasiado. Ahora se le llama survival horror a cualquier cosa xd[/b]
No estoy de acuerdo, ambos juegos recuperan mecanicas de juego perdidas, solo que en estos casos, hay cierta...¿evolución? TEW2 utiliza el crafteo y RE7 mejoras adicionales. En este vídeo echo de menos títulos como: 2Dark, la 'aparición' en Steam de Alone in the Dark Antology, Vanicce (que es farmear, pero es un curioso estilo) y White Day @JGTo Yo lo juego con cascos, y están los típicos ruiditos o screamer xd los ruiditos tienes un pase por crean atmósfera, pero los screamer son graciosetes. Además tampoco es que Sebastian no sepa más que decir: ''¿Pero que...?'' Lo habre visto decir 15 veces, sin exagerar
EDITADO EL 16-10-2017 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años13
Pues si, ha sido un muy buen año para quitarse el estreñimiento 
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años14
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Sí, pero la crítica es durísima siempre con ellos, porque ni vosotros mismos sabéis lo que es un survival horror. Leo la mayoría de críticas, y os pasáis todo el análisis comparando con el pasado. Que si Resident Evil, que si Silent Hill... Resident Evil no da miedo, ni en el pasado lo daba, ni lo da ahora. Quizás el 7 sí lo genere, dado que NO ES UN RESIDENT EVIL, si no un juego que ha sido brutalmente influenciado por Outlast y los Survival en primera persona. Hace no mucho me puse a jugar al 1 de RE, y me pasé como 2 horas intentando analizar qué daba miedo de lo que estaba jugando. Puede ser que con 8 años, Resident Evil provoque terror, pero creo que las opiniones sobre "qué da miedo y qué no da", en un videojuego como tal, están fatalmente expuestas en todas las revistas que he podido leer.
No compares lo que supuso el primer Resident Evil en su día con lo que es capaz de transmitir a los jugadores actuales. Pasa lo mismo con las películas de terror antiguas: puede que a ti no te den miedo, pero en su día aterrorizaron a muchas personas. A mí el primer Silent Hill no me da miedo porque el apartado gráfico y las animaciones de un juego de la primera PlayStation en pleno 2017 son incapaces de angustiarme, pero eso no significa que en su día no consiguiese con creces su propósito.
5 VOTOS
FCKDeif1483Hace 6 años15
Y lo mejor The Evil Within 2. En Resident Evil 7 no existe IA, no existe dificultad y narrativamente es desastroso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 2017, un gran año para el Survival Horror

Hay 77 respuestas en Especial - 2017, un gran año para el Survival Horror, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL