Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 3747

Comentarios del análisis de South Park: Retaguardia en Peligro

[size=18][b]South Park: Peligro en la Retaguardia es la secuela de South Park: La Vara de la Verdad. Aunque la primera entrega contó con el buen hacer de Monolith, Ubisoft ha encargado a su estudio en San Francisco la realización del presente juego, resultando una epopeya de superhéroes en la que Cartman, Stan, Kyle y Kenny deberán unirse para aplacar una nueva crisis en la ciudad de Colorado: la desaparición de los gatos del vecindario. ¿Qué se oculta tras el misterioso y malvado plan? Un juego de rol a las órdenes de los personajes de Matt Stone y Trey Parker.[/b][/size]
South Park: La Vara de la Verdad sentó las bases de lo que un juego debía ser para una licencia como la de Stone y Parker. Ubisoft San Francisco toma el relevo de Obsidian para hacer un bis con Cartman y compañía. ¿Resultado? South Park: Peligro en la Retaguardia es una producción que, sin superar a la primera en lo narrativo, lo deja en evidencia en lo jugable. ¡Guarda lo medieval! ¡Jugamos a superhéroes! Análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22656/0/south-park-retaguardia-en-peligro/]Pulsa aquí para leer el análisis de South Park: Retaguardia en Peligro[/url]
Ivanete84958Hace 6 años1
Hasta los trofeos son un despolle   

43 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 6 años2
En cuanto pueda me lo pillo, quiero matar nazis alienígenas del congo belga  
OtakuOtokoMex5280Hace 6 años3
Le daré una oportunidad cuando esté muy barato, me gusta South Park, pero los RPG no, así que por el momento, paso.
Texen9291Hace 6 años4
Si bien parece que argumentalmente no parece ser tan redondo como el primer título, el hehco de que esté doblado para mí ya lo convierte en un juego de diez.
Así se hacen las cosas, bravo.

PD: esto último entre comillas respecto a la versión de PC, que con tanto DRM que le han metido el juego va de aquella manera.
2 VOTOS
Forkt161Hace 6 años5
Una pena que no salga finalmente para switch creí que vendería muy bien . Ya estaría en mi poder en ese caso. 

Es una pena me perdí el primero y me pierdo este,enhorabuena a quien lo disfrute
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años6
@Ivanete84 creo que eso ya estaba en el primero. Donde esté la obra de Obsidian que se quiten las demás.
5 VOTOS
Mawelote1354Hace 6 años7
@Ivanete84
Mostrar cita
Hasta los trofeos son un despolle
Un espectáculo
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años8
Parece que han respetado el trabajo hecho por obsidian anteriormente y ampliado algunas opciones y le han dotado de más personalización según he leído. Puede ser continuista pero es un juegazo,y caerá fijo en los próximos meses
EDITADO EL 17-10-2017 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
VardyHavingParty151Hace 6 años9
Se nota que Obsidian ya no está al mando. Parece muy descafeinado ese sistema RPG, una pena.
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años10
Este juego esta hecho para pasarlo cojonudamanete bien, con eso en mente Sebastián disfruta muchisimo
FrodoMessi3026Hace 6 años11
@VardyHavingParty
Mostrar cita
Se nota que Obsidian ya no está al mando. Parece muy descafeinado ese sistema RPG, una pena.
Punto negativo: "La ausencia de los creadores originales de la serie se nota en la narración". Esto es lo que más esperábamos todos. Es que no sé por qué no continuó haciéndolo Obsidian. O al menos colaborar con otro equipo (B), o hacerlo con el A a distancia sobre todo en el sistema de combate y narración, que es lo más importante del juego. Que Ubisoft tiene pasta de sobra para pagarles.
6 VOTOS
Leblanc99239Hace 6 años12
Una pena que el guion no halla sido tan bueno como el del juego original. Ya por los trailers se veia que iban a ir por el terreno del humor absurdo abusando de palabrotas, en vez de por la satira social que es lo que hizo tan grande a la serie. Aun asi se ve divertido, lo pillare en rebajas
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años13
South Park!!!!!!!!!!!!!!! risas aseguradas!!!!!!!!!!!!!
Kegan1247337Hace 6 años14
Creo q tanto South Park y Los Simpson son las unicas series animadas (descartando a los animes) en tener buenos videojuegos.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 6 años15
@FrodoMessi
Mostrar cita
@VardyHavingParty
Mostrar cita
Se nota que Obsidian ya no está al mando. Parece muy descafeinado ese sistema RPG, una pena.
Punto negativo: "La ausencia de los creadores originales de la serie se nota en la narración". Esto es lo que más esperábamos todos. Es que no sé por qué no continuó haciéndolo Obsidian. O al menos colaborar con otro equipo (B), o hacerlo con el A a distancia sobre todo en el sistema de combate y narración, que es lo más importante del juego. Que Ubisoft tiene pasta de sobra para pagarles.
Porque si lo desarrolla Obsidian, los beneficios se reparten entre dos. No van íntegramente hacia Ubisoft. Es lo que veo más plausible, vamos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de South Park: Retaguardia en Peligro

Hay 61 respuestas en Comentarios del análisis de South Park: Retaguardia en Peligro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL