Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: The Lost Legacy
Por Dmetola91536
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 29045

Uncharted: The Lost Legacy: Duración

Cuantos capítulos son? y que duración media tiene mas o menos?

gracias.
Darkfish16298Hace 6 años1
Son solo 9 que yo recuerde. Como sabía que era corto, intenté buscar todos los tesoros, fotos y cajas de seguridad (logré estos 3), y quise llegar al platino pero algunas cosas no me salieron (algunas son absurdas pero bueno). En el nivel 4 estás un buen tiempo si querés claro buscar la cadena de Chloe.

Habré estado 12 horas, creo. Es corto, repito pero valió la pena el gasto, aunque cuando lo terminás te genera un vacío existencial.
2 VOTOS
Dmetola91536Hace 6 años2
@Darkfish
Mostrar cita
Son solo 9 que yo recuerde. Como sabía que era corto, intenté buscar todos los tesoros, fotos y cajas de seguridad (logré estos 3), y quise llegar al platino pero algunas cosas no me salieron (algunas son absurdas pero bueno). En el nivel 4 estás un buen tiempo si querés claro buscar la cadena de Chloe. Habré estado 12 horas, creo. Es corto, repito pero valió la pena el gasto, aunque cuando lo terminás te genera un vacío existencial.
Gracias por la respuesta compañero. Ahora mismo he acabado el u4 por segunda vez. Porque me compré the nathan drake collection y los he jugado los 4. Son unos juegazos la verdad que si, la.mejor saga que he jugado en mi vida. Ahora empezaré the lost legacy a ver si no decepciona al cambiar de personajes. Un saludo
2 VOTOS
Darkfish16298Hace 6 años3
Yo también compré el nathan drake collection, y recién empecé el  uncharted .3.

@Dmetola91
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Son solo 9 que yo recuerde. Como sabía que era corto, intenté buscar todos los tesoros, fotos y cajas de seguridad (logré estos 3), y quise llegar al platino pero algunas cosas no me salieron (algunas son absurdas pero bueno). En el nivel 4 estás un buen tiempo si querés claro buscar la cadena de Chloe. Habré estado 12 horas, creo. Es corto, repito pero valió la pena el gasto, aunque cuando lo terminás te genera un vacío existencial.
Gracias por la respuesta compañero. Ahora mismo he acabado el u4 por segunda vez. Porque me compré the nathan drake collection y los he jugado los 4. Son unos juegazos la verdad que si, la.mejor saga que he jugado en mi vida. Ahora empezaré the lost legacy a ver si no decepciona al cambiar de personajes. Un saludo
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años4
@Darkfish
Mostrar cita
Yo también compré el nathan drake collection, y recién empecé el uncharted .3.
@Dmetola91
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Son solo 9 que yo recuerde. Como sabía que era corto, intenté buscar todos los tesoros, fotos y cajas de seguridad (logré estos 3), y quise llegar al platino pero algunas cosas no me salieron (algunas son absurdas pero bueno). En el nivel 4 estás un buen tiempo si querés claro buscar la cadena de Chloe. Habré estado 12 horas, creo. Es corto, repito pero valió la pena el gasto, aunque cuando lo terminás te genera un vacío existencial.
Gracias por la respuesta compañero. Ahora mismo he acabado el u4 por segunda vez. Porque me compré the nathan drake collection y los he jugado los 4. Son unos juegazos la verdad que si, la.mejor saga que he jugado en mi vida. Ahora empezaré the lost legacy a ver si no decepciona al cambiar de personajes. Un saludo
Voy por el cap 7 y es una pasada de juego. mucho no cambia del u4 pero los paisajes y los personajes son fabulosos. No ha sido ninguna decepción por el momento. Saga de 10. Recomendables a todos los que les guste este género. Tuve el rise of the tomb raider, que es del mismo género, pero este bajo mi punto de vista le da 1000 vueltas. Saludos.
Darkfish16298Hace 6 años5
Si, este año también le jugué al Rise of the Tomb Raider, y creo además que la saga Uncharted está un escalón más arriba. Aunque me entretuvo y me gustó bastante el Rise que lo completé al 100%. Me gustan ambos y volvería a comprar otro TR si es que sale el año que viene.
Comentario aparte, ahora voy el capítulo 5 de Uncharted 3, estoy jugando poco ahora, con este completaría los 5 uncharted en un solo año, arranqué el u4 en abril x ahí, y ya soy fan de la saga jaja.

@Dmetola91
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Yo también compré el nathan drake collection, y recién empecé el uncharted .3.
@Dmetola91
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Son solo 9 que yo recuerde. Como sabía que era corto, intenté buscar todos los tesoros, fotos y cajas de seguridad (logré estos 3), y quise llegar al platino pero algunas cosas no me salieron (algunas son absurdas pero bueno). En el nivel 4 estás un buen tiempo si querés claro buscar la cadena de Chloe. Habré estado 12 horas, creo. Es corto, repito pero valió la pena el gasto, aunque cuando lo terminás te genera un vacío existencial.
Gracias por la respuesta compañero. Ahora mismo he acabado el u4 por segunda vez. Porque me compré the nathan drake collection y los he jugado los 4. Son unos juegazos la verdad que si, la.mejor saga que he jugado en mi vida. Ahora empezaré the lost legacy a ver si no decepciona al cambiar de personajes. Un saludo
Voy por el cap 7 y es una pasada de juego. mucho no cambia del u4 pero los paisajes y los personajes son fabulosos. No ha sido ninguna decepción por el momento. Saga de 10. Recomendables a todos los que les guste este género. Tuve el rise of the tomb raider, que es del mismo género, pero este bajo mi punto de vista le da 1000 vueltas. Saludos.
1 VOTO
Ko-131926Hace 6 años6
Yo estoy dudando entre este y rise tomb raider......cual recomendáis? es que la duración de este me tira para atrás....
Dmetola91536Hace 6 años7
@Ko-13
Mostrar cita
Yo estoy dudando entre este y rise tomb raider......cual recomendáis? es que la duración de este me tira para atrás....
Desde mi punto de vista, como juego es mejor uncharted, pero claro si quieres un.juego para jugar bastantes horas pues mejor el tomb. Es un buen juego el tomb también. Siempre puedes jugar al uncharted y cuando acabes al tomb jajaja. Saludos
1 VOTO
Cokerotto535Hace 6 años8
@Ko-13
Mostrar cita
Yo estoy dudando entre este y rise tomb raider......cual recomendáis? es que la duración de este me tira para atrás....
Yo voy en la mitad de The Lost Legacy y me ha parecido un buen juego hasta ahora. Pero claro, la duración no es un tema menor y en ese sentido Rise of the Tomb Raider vale más la pena. SI a eso le sumas la cantidad de modos de juego que posee.y el precio al que lo encuentras a esta altura me parece que no hay mucho donde perderse.The Lost Legacy bajará de precio pronto y mientras tienes bastantes horas para darte vueltas con Lara. Saludos.
1 VOTO
Darkfish16298Hace 6 años9
Difícil recomendarte, porque este año 1º jugué al Rise, luego al uncharted 4, the lost legacy, 1, 2, y ahora voy el nivel 9 del 3, por duración obviamente Rise of The Tomb Raider, y más si queres hacerlo al 100% podes estar un mes, jugando 2 o 3 horas x día y si aspiras a acceder al platino más todavía. Pero por entretenimiento me tiro más al Uncharted.


@Ko-13
Mostrar cita
Yo estoy dudando entre este y rise tomb raider......cual recomendáis? es que la duración de este me tira para atrás....
Antiman3295Hace 6 años10
Solo tiene 9??
que poco no? estaba tan acostumbrado a los 22 capitulos de cada uno de los anteriores que se me va a hacer muy corto.
Dmetola91536Hace 6 años11
@Antiman
Mostrar cita
Solo tiene 9?? que poco no? estaba tan acostumbrado a los 22 capitulos de cada uno de los anteriores que se me va a hacer muy corto
Solo tiene 9 si, pero el 4 si te dedicas a hacer todo y tal es bastante largo ese capítulo. Es como.una expansión del u4 con distintos personajes. A mi me gustó bastante su historia.
Antiman3295Hace 6 años12
@Dmetola91
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
Solo tiene 9?? que poco no? estaba tan acostumbrado a los 22 capitulos de cada uno de los anteriores que se me va a hacer muy corto
Solo tiene 9 si, pero el 4 si te dedicas a hacer todo y tal es bastante largo ese capítulo. Es como.una expansión del u4 con distintos personajes. A mi me gustó bastante su historia.
bueno, igual le daré una oportunidad, obviamente al ser mas corto no es tan caro como el U4, el precio lo compensa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: The Lost Legacy > Duración

Hay 12 respuestas en Duración, del foro de Uncharted: The Lost Legacy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL