Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Twovaca2
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4734

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Sombras de Guerra: Equipamiento legendario

Hola buenas, he empezado el juego desde el día que salió pero no tengo mucho tiempo al día para jugarlo, por eso voy poco a poco, solo quería saber si hay alguna forma de subir el equipamiento legendario que ya he conseguido de nivel o me voy a tener que quedar con una daga de nivel 6 para siempre  . Ya aprovecho para preguntar cuál es el nivelaximo tanto del personaje como del equipamiento.

Gracias 
Totalwarz38Hace 6 años1
No te preocupes por eso, no es nada dificil conseguir equipamento legendario, cuando seas nivel alto te van a dar mucho equipamento legendario, sobretodo en la guerra de las sombras que son unas misiones que te dan más al final que tienes que defender tus fortalezas de ataques orcos.

El nivel máximo del personaje es nivel 60 pero a mi me dieron equipo de nivel 62,63 etc. Si en los dlc se podrá subir aun más no lo sé.
EDITADO EL 18-10-2017 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Twovaca2Hace 6 años2
@Totalwarz pero entonces el que ya tengo lo voy a poder mejorar cuando sea nivel alto no?
XxDR4G0NxX542Hace 6 años3
Pregunta, cual es la ejecución brutal? exactamente, digo me apareció cuando conquistaba una fortaleza en linea, y al llegar con el tirano lo mutile y decapite, pero este era un Olog, estado en otras conquistas y venganzas, y realizado las mismas hazañas contra capitanes, caudillos y tiranos, pero todos fueron orcos y uruks, me gustaría saber esto ya que solo me falta tener la espada de la venganza y el anillo a nivel 60 y saben si ahí algun error con el anillo ya que pide usar la habilidad " peor que la muerte " en un objetivo de venganza de nivel 55+ y ya eh hecho el requerimiento 3 veces y no me desbloquea la mejora.
Josek1201Hace 6 años4
Me interesa este tema y no entiendo la respuesta de mas arriba, vamos a ver, mas adelante me dropearan el mismo equipo legendario pero de mas nivel? cosa que no entiendo porque se supone que he cumplido una especia de condiciones para que me lo den, y no se deberian tener que volver a cumplir, o me van a subir de nivel el equipo que ya he conseguido, agradeceria respuestas gracias de antemano.
Ppivan4189Hace 6 años5
@Josek120
Mostrar cita
Me interesa este tema y no entiendo la respuesta de mas arriba, vamos a ver, mas adelante me dropearan el mismo equipo legendario pero de mas nivel? cosa que no entiendo porque se supone que he cumplido una especia de condiciones para que me lo den, y no se deberian tener que volver a cumplir, o me van a subir de nivel el equipo que ya he conseguido, agradeceria respuestas gracias de antemano.
Para poder subir el equipamiento legendarios tienes que hacer el desafío que te aparece debajo del nivel del arma legendaria. También te pone a que nivel va a subir. El máximo nivel que puedes alcanzar es 60, tanto de personaje como de equipamiento. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Sombras de Guerra: Equipamiento legendario

Hay 5 respuestas en Sombras de Guerra: Equipamiento legendario, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL