Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Xspeedart418
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8290

FIFA 18: Ultimate Team - Trucos y guías: (FUT Champions) Cómo saber el ping y ubicación del servidor al cual te conectas

Yo he encontrado la forma de saber a que servidor de FUT Champions me estoy conectado y ademas ver cuanto ping tengo.

Navegando por la red he encontrado esto:
If you're playing on console, check your console IP in your modem/router interface. If it has the option to log connections, look for IPs connected to your console, and search ip's with port 3659 at the same time at the matchmaking. Ping that IP on your PC with the command ping + ip. Lo que haré es explicar mejor y traducir ese parrafo.


Simplemente entrar a la puerta de enlace de mi router que suele ser 192.168.1.0 (para saber la puerta de enlace simplemente vayan a cmd y tecleen ipconfig), y luego de haber entrado en la web del router, doy click en la ip de mi PS4 que esta conectada mediante cable ethernet, y ahí me sale la lista de conexiones entrantes y salientes. La conexión que te muestra la ip del servidor a la que conectas es la que tiene el puerto 3659 despues de la ip (adjunto imagen).
(FUT Champions) Cómo saber el ping y ubicación del servidor al cual te conectas

Aclaro que para que te salga la IP con el puerto 3659 tienes que buscar rival, y luego chequear si te aparecio en la interface del router la ip.

En este caso la IP que aparece junto al puerto 3659 es la de mi rival, ya que busqué en temporadas y no en fc porque no me clasifique. Cuando ustedes busquen rival en fut champions, en vez de aparecer la ip del rival aparecerá la del servidor junto al puerto 3659, ya que temporadas usa P2P y FUT Champions servidores dedicados. Simplemente copian dicha ip y entran a alguna web que sea Geolocalizadora de IP's para ver la ubicació ya. Tambien pueden entrar a CMD desde un PC y hacer ping a dicha IP.

En mi caso, la semana pasada hice esto y resulta que me la IP que me apareció esta localizada en brazil (soy chileno) y el ping que tengo a dicha IP es 150 (una barbaridad) por lo que con esto confirmo que en sudamerica nos conectamos a brazil.

Adjunto la IP de uno de los servidores brasileños de FC, cabe destacar que me aparecion 4 o 5 IP's y todas fueron brasileñas, esto indica que hay 4 o 5 servidores brasileños como maximo en FC.


IP del servidor al cual me conectó: 185.50.105.87
Link para geolocalizar ip's: [url]https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa[/url]

Probablemente le suele a chino a muchos, pero el que sepa de conexiones entendera. Cualquier duda la responderé por acá
EDITADO EL 17-10-2017 / 06:01 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
RobinER21963Hace 6 años1
Hola y sabes si abrir los puertos mejora el ping respecto al servidor  al que te conectas ?
1 VOTO
Xspeedart418Hace 6 años2
Las siguientes IP's tambien corresponden a servidores de Fc, a medida que encuentre mas las ire posteando
Xspeedart418Hace 6 años3
@RobinER21 Algo puede mejorar, pero no mucho. Todo depende del Ruteo que haga tu ISP, si tu compañia de internet al conectarse a un servidor extranjero, hace mal ruteo (como por ejemplo pasar primero por estados unidos y luego llegar al servidor de brazil) experimentarás un delay insoportable.

Todo se basa en el ruteo y en el ping que tengas.
2 VOTOS
RobinER21963Hace 6 años4
En Fifa 17 me salian 4 barras en temporadas y 1 en futchamp , ahora en  18 me sale 1 barra en temporadas y 2 en futchamp , quiero aclarar que cambiaron el internet a fibra óptica y aumentaron la velocidad y en el fifa 18 no he abierto puertos aún, además soy de Perú.
Xspeedart418Hace 6 años5
@RobinER21 Hace poco tenía el mismo problema que tu y era por culpa de la compañia. La compañia que tenía hacia mal ruteo a los servidores brasileños de fut champions. Primero pasaba por estados unidos y luego llegaba a los servers en brasil, y por eso tenía 2 barras. Probablemente a ti te pase lo mismo.

La solución es cambiarse de compañia
RobinER21963Hace 6 años6
Ahora me acaba de salir alguien con 5 barras en temporadas online , pero ha demorado mucho , en futchampions si es problema de los servidores porque he hablado con otras personas de perú que solo juegan maximo con 2 barras , eso es definitivamente los servidores que estan en brasil, ojala algun dia pongan mas servidores y los distribuyan bien.
Paifmaister13Hace 6 años7
Mi router no me peemite rastrear a que servidor de Futchampions me conecto. Hay alguna otra forma de rastrear a que servidor me conecto des de la PS4? m gustaria confirmar si realmente nos conectamos a servidores de brasil o de alemania.
InazumaPeboma8Hace 6 años8
Puedes espkicar mejor el 3er párrafo pls? 
Paifmaister13Hace 6 años9
Podríais seguir adjuntando direcciones IP de servidores de Futchampions para ir haciendo ping test durante los fines de semana?
Jonathan19mx1701Hace 6 años10
Pues yo se los digo, soy de Mexico.. y prefiero mil veces jugar futchampions me parece exelente la conexion con 4 barras... lo de temporadas online es una asquerosidad... juego con latencia roja siempre y va pero fatal el juego.. no entiendo, y juego en primera division.. ya ni toco el fifa hasta el fin de semana.
JonathanLainez4Hace 5 años11
@Xspeedart yo vivo en Washington D.C. en teoría me tendría que conectar a los servidores de Virginia verdad jajajaja joder y que aveces juego con personas de Costa Rica que coño
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > (FUT Champions) Cómo saber el ping y ubicación del servidor al cual te conectas

Hay 11 respuestas en (FUT Champions) Cómo saber el ping y ubicación del servidor al cual te conectas, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL