Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Adrian0658169
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2535

Assassin’s Creed: La Hermandad: Donde esta el palacio de letran?

Decidme onde esta pls esk need 2 cabeza reducidas.
Pako10107Hace 13 años1
Hay 1 en el barrio viejo, compra el mapa de tesoros de esa región. Y otro lo puedes conseguir embistiendo a ladrones o mensajeros de Borgia. Los mapas se compran en el Mercader de Arte de la región correspondiente. Suerte . Tambien me encontre una en una guarida de romulo es el Palacio de Letran, creo.
EDITADO EL 16-12-2010 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Adrian0658169Hace 13 años2
@Pako1010
Mostrar cita
Hay 1 en el barrio viejo, compra el mapa de tesoros de esa región. Y otro lo puedes conseguir embistiendo a ladrones o mensajeros de Borgia. Los mapas se compran en el Mercader de Arte de la región correspondiente. Suerte . Tambien me encontre una en una guarida de romulo.
ok grax
Asen200530Hace 13 años3
Ve a ADN, y busca la secuencia en la que luchas por 1ª vez contra los seguidores de romulo,  se llama algo de los lobos, pues la siguiente secuencia es la que buscas, deberia estar en lugares secretos, pero al igual que en AC 2, la primera tumba, al formar parte de la historia del juego no aparece en lugares secretos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Donde esta el palacio de letran?

Hay 3 respuestas en Donde esta el palacio de letran?, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL