Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange: Before the Storm
Life is Strange: Before the Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange: Before the Storm
Por Jim-Moriarty574
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 683

Life is Strange: Before the Storm: Habrá secuela? +1

Leí por internet que hace un par de años se anunció una secuela, pero no tengo idea si se trata de esta precuela (Before de Storm) o si estan trabajando en Life is Strange 2.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 6 años1
Después de vampyr continuarán Con el life is strange 2, se dijo en el e3 y creo que la noticia esta en 3DJuegos tamb.
1 VOTO
Drash89157Hace 6 años2
@Leanss666
Mostrar cita
Después de vampyr continuarán Con el life is strange 2, se dijo en el e3 y creo que la noticia esta en 3DJuegos tamb
En realidad está desarrollándose ya desde tiempo de forma paralela a Vampyr (una práctica muy común). Osea qué sí, confirmado está y por los propios desarrolladores.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 6 años3
@Drash89
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
Después de vampyr continuarán Con el life is strange 2, se dijo en el e3 y creo que la noticia esta en 3DJuegos tamb
En realidad está desarrollándose ya desde tiempo de forma paralela a Vampyr (una práctica muy común). Osea qué sí, confirmado está y por los propios desarrolladores.
de forma paralela? Entonces puede ser k se vea algo poco después de vampyr!! Genial jajaja tengo ganas de saber como continuaran la saga.. Por que esta difícil jajaja, espero que salgan chloe y max minimo
BabyPan3Hace 6 años4
@Jim-Moriarty yo estoy deseando saber algo de la secuela pero en life is strange 2 en la secuela podría no estar Chloe dependiendo de lo que hagas en life is strange
Alex-Gear2nd189Hace 6 años5
Sea como sea, en la secuela tienen que estar Max y Chloe. Life Is Strange es ellas dos y la maravillosa historia que han construido sobre ellas. Life Is Strange, Before the Storm y el episodio del Adios van todos sobre Max, Chloe y Rachel (aún sabiendo lo que hizo). Lo único que se me ocurre para la secuela es seguir con cualquiera de los dos finales (para mi es IMPOSIBLE sacrificar a Chloe, y menos después de ver todo lo que sufre en BtS y Adiós) y que Max intente descubrir como salvar a Rachel (de la cual no sabemos aún el poder sobre el viento que demostró en el bosque). Sea como sea esta historia y estos personajes siempre estarán en mi corazón como la historia que más emociones extremas me ha hecho sentir, pero espero por favor que la secuela no se haga con una historia nueva y las dejen de lado. No se puede dejar así la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange: Before the Storm > Habrá secuela? +1

Hay 5 respuestas en Habrá secuela? +1, del foro de Life is Strange: Before the Storm. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL