Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 3321

The Evil Within 2 vende un 75% de copias físicas menos que el primero

[b]The Evil Within 2 vende un 75% de copias físicas menos que el primero[/b]
Los informes de ventas de Reino Unido ubican su estreno en caja en tercera posición esta semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174822/the-evil-within-2-vende-un-75-de-copias-fisicas-menos-que/]Leer la noticia: "The Evil Within 2 vende un 75% de copias físicas menos que el primero"[/url]
The evil within 2 y Ventas Reino Unido
Link294NX5222Hace 6 años1
Wtf!
DarkMeister1447Hace 6 años2
Estaria bien aclarar en el titulo de la noticia que es en UK. Entraba pensando que habian datos de otros paises.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años3
Ojalá sea por haber salido en Viernes y en los próximos días venda mejor, pero lo dudo mucho. Y es una pena porque ya no hacen juegos así y para uno que hacen me gustaría que le fuese bien.

En cuanto al juego, llevo unas tres horas jugando y, aunque al principio tenía ciertas cosas que no me acababan de convencer, me está encantando, se lo recomiendo a cualquier amante del género.
39 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años4
Dishonored 2 vendió solo un 38% menos de copias físicas que el original en su primera semana en UK, esto no pinta demasiado bien.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años5
Menudo varapalo   

Si es que no puedes ir con la gorra al reves, haciendote el guay, mientras publicas por redes sociales que tienes el juego de Mikami.

Detesto el postureo que hay con este genero, en fin. Con esto aprenderan, para una tercera entrega. Me da rabia, en fin.
2 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años6
No me creo mucho lo de vender 75 % menos en formato físico. tengo maigos en Inglaterra, ha visto a mucha gente y sus amigos comrpar precisametne en físico. Muchos han comprado en físico apra regalarlo como día especial a sus hermanos pequeños, hijos y demás, cosa que con una clave de descarga no tienen el mismo entusiasmo. Esto parece una partraña para mentalizarnos en el digital. 

Ojalá se venda muy bien el juego para que saquen la tercera parte, al menos que complete la trilogía.

A parte de esto, The Evil Within 2 saquen la versión GOTY que ni con el primero han hecho, cabrones de Bethesda.
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 6 años7
Yo mas bien creo que ha salido en mala fecha, aun así es pronto para mencionar un posible batacazo, no lleva ni una semana a la venta y ademas este genero tampoco es para las masas.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años8
La verdad es que ya no sabe uno cómo interpretar estos datos porque falta siempre saber los datos de ventas digitales.

A pesar de que el formato digital cada vez goza de más salud, y el hecho de que bajen las ventas del formato físico, personalmente lo veo como un bajón; no por el aumento de lo digital que se coma al físico exclusivamente sino que también puede ser que en general son menos ventas.

Yo lo veo así. Una bajada tan drástica de las ventas en formato físico no contemplo que sean sustituidas al 100% por las ventas digitales, más bien lo veo como que el juego de momento no está teniendo el mismo éxito que el primero.

De todas formas el factor "día de la semana" también hay que tenerlo muy en cuenta en estos primeros días de lanzamiento.
1 VOTO
OKGARCIA1214Hace 6 años9
No se lo merece para nada. Es un juegazo como la copa de un pino y en mi opinión, como videojuego en general, supera al primero habiendo sido mejorado en todos sus sentidos. No se lo merece y no me gusta nada. Espero que esto no afecte a una tercera parte ya que como juego de terror es de los mejores juegos que hay actualmente.

Todo esto lo digo independientemente de que te guste más el primero o el segundo. A mi me gustan por igual, pero yo pienso que este es superior por lo que he comentado, que mejora todo lo del anterior.
6 VOTOS
McFLY-RUEDA315Hace 6 años10
Este cae o de segunda mano o cuando baje ke no creo ke tarde demasiado 
Pablo7102105Hace 6 años11
Me pone mal esto, el juego es superior en todo a la primera entrega.
Ronyyoli6386Hace 6 años12
Yo lo compré en físico con caja metálica en Game.

No pago 69 euros por 29 gigas ni de coña, prefiero pagar lo mismo por una caja con su Blu-ray, que queda precioso en mi estantería, lo puedo prestar y vender si se da el caso.
5 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 6 años13
Pero seguramente haya vendido bien en formato digital.
yo  creo que en fisico el unico juego que compre es bloodborne de salida.. y luego tengo otros como infamous y killzone porque me vinieron con mi fat ps4.. y luego el que me vino con el casco vr.
luego tengo todo digital! mas de 400 titulos  ya eso de tener los fisicos no me van la verdad.. no creo ser el unico
Xineseman25741Hace 6 años14
El juego en Steam lleva unas 60 mil copias vendidas. Para llevar 4 dias sin contar con una campaña de marqueting importante (las mayores ventas en PC este mes se las repartiran a parte de los de siempre, SOW y Destiny 2) no están mal.

Eso si, tiene como un 93 de criticas positivas. Esto en otro lado no se, pero en PC significa que la gente ya lo estará poniendo en la lista de deseados para pillarlo en rebajas. Si es asi importantillo y tiene buenas valoraciones en PC tienen asegurado que las ventas si bién no serán de pelotazo en el lanzamiento serán contantes a los largo de los siguientes meses porque toda la gente que lo tenga pendiente y no lo haya comprado por lo que sea en el lanzamiento lo adquirirá mas adelante.
11 VOTOS
Aldeano9991Hace 6 años15
Es una pena, lo que he podido ver del juego pinta genial y los análisis, tanto de critica como de los usuarios son bastante buenos en general. Espero que todo se deba al mes en el que ha salido, donde no paran de caer juegazos: es la razón por la que no me he hecho todavía con él. El primero me encantó pese a que en un principio no me hizo mucho tilín, pero una vez empiezas a comprender lo que pasa se vuelve genial.
@Xineseman
Mostrar cita
El juego en Steam lleva unas 60 mil copias vendidas. Para llevar 4 dias sin contar con una campaña de marqueting importante (las mayores ventas en PC este mes se las repartiran a parte de los de siempre, SOW y Destiny 2) no están mal. Eso si, tiene como un 93 de criticas positivas. Esto en otro lado no se, pero en PC significa que la gente ya lo estará poniendo en la lista de deseados para pillarlo en rebajas. Si es asi importantillo y tiene buenas valoraciones en PC tienen asegurado que las ventas si bién no serán de pelotazo en el lanzamiento serán contantes a los largo de los siguientes meses porque toda la gente que lo tenga pendiente y no lo haya comprado por lo que sea en el lanzamiento lo adquirirá mas adelante.
La verdad es que 60.000 unidades en 4 días para la secuela de un juego que no llegó al millón de copias vendidas en Steam no está nada mal. Y tal y como dices con las valoraciones tan positivas que está recibiendo caerá para muchos en navidades. Encima, siendo Bethesda me espero una rebaja importante en poco tiempo, y seguro que no seré el único.
EDITADO EL 17-10-2017 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within 2 vende un 75% de copias físicas menos que el primero

Hay 130 respuestas en The Evil Within 2 vende un 75% de copias físicas menos que el primero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL