Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Figu0933
Hace 6 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 6317

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Sombras de guerra pase de expansion en la edicion gold.

Buenas tardes gente, tengo una duda sobre el pase de expansión que se incluye en la edición gold, en mi caso venian dos codigos para decargar en la ps store de una espada y  los 4 orcos legendarios, pero no se me han descargado ni las dos tribus de orcos nuevas, ni las dos extensiones del modo historia, ademas me sale en la ps store, que no tengo el pase de expansion descargado, alguien sabe algo al respecto ?. me ayudaria saber de la gente que tenga la edicion gold si les sale todo, gracias.
2 VOTOS
Sanvi65373Hace 6 años1
Registrate en la WB esa y luego vas a Bazar en el juego y te sale, pero no te sale al principio, avanza un poco hasta que se desbloquee.
Zeros9135Hace 6 años2
A mi también me pasa lo mismo, me venían dos códigos en la edición, uno para el cofre de oro y otro para los campeones legendarios; pero ya me he pasado el juego y no hay rastro del contenido de la expansion, pensaba que estaría ya dentro de propio juego pero nada.
No sé si es porque se les olvidó meterlo o porque se descargará más adelante, y es algo que me gustaría saberlo ya no solo por el gasto de dinero si no también porque en la caja pone que la fecha máxima de descarga es el 28 de este mes, y no me haría gracia que por una tontería perdiese la expansión.
Sanvi65373Hace 6 años3
Has mirado en el bazar? Arriba del todo te pone lo que tienes canjeado. Yo cuando empece meti los codigos primero, luego me fui al bazar y los cogi, y luego te sale arriba si los quieres activar o no.
Zeros9135Hace 6 años4
Los campeones y el cofre ya los cogí del bazar, a lo que me refiero es el contenido de la expansión, que son las dos tribus nuevas y las dos expansiones de la historia, eso es lo que no encuentro.
Sanvi65373Hace 6 años5
Eso no ha salido, eso es de una futura expansion. Tu lo que tienes es la season pass que te da para descargarte esas expansiones.
Zeros9135Hace 6 años6
Pero cuando salga se descarga de forma automática?
Lo pregunto porque en la store el seasson pass me sale para comprar y con el juego no me venía ningún código de descarga para el seasson, solo me venía el código del cofre y el código de los campeones.
Canario21gc82Hace 6 años7
@Zeros91 yo tb tengo el mismo problema,no me sale nada de los 4campeones legendarios ni del season pass,pq encima la edición gold te incluye todo y tb me sale como que no tengo comprado el season pass,espero que se solucione.
Isralegia3Hace 6 años8
Habéis resuelto ya el problema? A mi me sucede lo mismo, el season passe sale con la opción de compra y el precio que equivale al mismo. Tengo la edición gold. Y son 110 pavos de los cuales 40 son supuestamente para el derecho a las expansiones. Sería perder dinero tontamente y es algo que a nadie obviamente le hace gracia.
Figu0933Hace 6 años9
De esta forma, durante el mes de noviembre podremos hincarle el diente al DLC Expansión Némesis Tribu carnicera. En dicmebre llegar la Expansión Némesis Tribu malhechora, mientras que Expansión de historia La Espada de Galadriel saldrá en febrero de 2018 y Expansión de historia La Desolación de Mordor llegará en mayo de 2018.
Isralegia3Hace 6 años10
Pero la pregunta es que si dentro de la caja de acero de la edición gold te viene un código para el season pass o algo... a mi solo me venían dos códigos para los orcos legendarios y la espada en uno, Y en el otro te pone contenido de la edición gold que sale un cofre dibujado (el cofre de oro) pero claro la duda es que como te darán esas expansiones. Supongo que vendrán dentro del disco pero si aún no han salido... l.
LordMike24864Hace 6 años11
Yo tbm compre la edición digital gold y si me viene los cofres pero no las expanciob de Tribus y la espada de galadriel, es verdad que aún sale el próximo año y si es así Pk lo vendieron de esta manera 😕
Ppivan4189Hace 6 años12
Creo que si habéis canjeado los dos códigos, los orcos legendarios y la espada ya os deberían de aparecer en el juego. El resto de contenido supongo que se os descargará automáticamente cuando salga o si no os aparecerá gratis en los complementos del juego. Espero haber servido de ayuda. Un saludo.
Tomeuet022Hace 6 años13
Hola, ha pasado un tiempo, pero yo tambien tengo la edición gold, y ya ha salido la primera expansion. El problema es que no se me ha descargado nada, y en la store me sale que vale 15 euros, ni me sale gratis. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguien lo sabe solucionar o descargar?
1 VOTO
Yeico744Hace 6 años14
A mi me pasa igual. En su momento me puse en contacto con atención al cliente ps4, y no me supieron decir. Me dieron el teléfono de WB pero no me lo cogieron, y pensé como los demás, que estaría disponible una vez lanzadas las misiones. Pero la primera expansión ha salido y me aparece en el Store con precio, cosa que no suele aparecer cuando ya has adquirido el seassons pass. 

A vosotros os sale ya en bazar como algunos están diciendo?. Por favor, ayudarme porque como otros han dicho, es una jodida que se puedan chingar 40 pavos macho.
1 VOTO
Jony2801938Hace 6 años15
Alguien averiguo algo? A mi me pasa exactamente igual vienen los dos códigos pero de las expansiones nada, me sale para comprar cuando yo también tengo la edición Gold, luego llamare haber si nos dicen algo porque valla tela...  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Sombras de guerra pase de expansion en la edicion gold.

Hay 120 respuestas en Sombras de guerra pase de expansion en la edicion gold., del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL