Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra

Sombras de guerra pase de expansion en la edicion gold.

Juanky18435Hace 6 años80
Puea probare a llamar el numero de telefono la habeis pasado ya por aqui?  por otro lado estoy es lo dicho por monolith de momento
1 VOTO
Spider93815Hace 6 años81
He realizado lo de restaurar licencias y nada, habrá que esperar.
Spider93815Hace 6 años82
@Juanky18
Mostrar cita
Puea probare a llamar el numero de telefono la habeis pasado ya por aqui? por otro lado estoy es lo dicho por monolith de momento
¿qué email tienen? para mandar yo tb.
Juanky18435Hace 6 años83
8 minutos en espera que e estado, espero valga la pena
Jony2801938Hace 6 años84
@Spider93 no esperes envíale otro correo diciendo que has seguido los pasos y no te ha ido entonces te enviarán el código para activar el Season pass dad la lata que nada caiga en el olvido  
Aquí os dejo el email support@wbgames.com
EDITADO EL 23-11-2017 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spider93815Hace 6 años85
@Jony280193
Mostrar cita
@Spider93 no esperes envíale otro correo diciendo que has seguido los pasos y no te ha ido entonces te enviarán el código para activar el Season pass dad la lata que nada caiga en el olvido Aquí os dejo el email support@wbgames.com
Gracias, cuando me respondan digo, qué ganas tenía de comenzar este dlc..
Ketsuka182Hace 6 años86
Es cierto que te mandan el código..?
Jony2801938Hace 6 años87
@Ketsuka si es totalmente cierto y funciona acabo de probarlo y ahora si. Ya sabéis que hacer.
Warr719Hace 6 años88
Buenas estoy viendo que hay novedades pero no entiendo lo que hay que hacer si me explicais un poco lo agradezco gracias
Navilord10Hace 6 años89
@Warr7
Mostrar cita
Buenas estoy viendo que hay novedades pero no entiendo lo que hay que hacer si me explicais un poco lo agradezco gracias
Hay que enviarles un correo diciendo que has seguido los pasos pero no funciona
Warr719Hace 6 años90
Gracias ya le enviado el correo a ver que me dicen
Ketsuka182Hace 6 años91
A mi no me han dado nada me responden con el mismo correo
Ketsuka182Hace 6 años92
Si alguien q lo haya conseguido es tan amable de indicarme los pasos a seguir se lo agradezco
Navilord10Hace 6 años93
@Ketsuka
Mostrar cita
Si alguien q lo haya conseguido es tan amable de indicarme los pasos a seguir se lo agradezco
Hola, a mi no me han mandado el codigo aun, agradeceria que alguien especificase como lo ha hecho.Gracias
Jony2801938Hace 6 años94
@Navilordu os indico los pasos a seguir que así es como lo hice yo y me funcionó.
Les envías un correo explicando tu correo aclaró siempre tenéis que darle a contestar al correo seguido de esto os enviarán este correo;
Hemos recibido una respuesta del equipo del juego en relación a su problema con la edición Gold.

Por favor pruebe los siguientes pasos en su consola y si el problema persiste, responda con la información que le pedimos al final de este correo:

1) Intente restaurar licencias y desactivar y luego activar su PS4 como consola principal como indica Sony en los siguientes enlaces:
http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/license.html
Ajustes > [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Restaurar las licencias]

http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/activation.html (Cómo activar su PS4 como consola principal)
Ajustes > [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Desactivar]
Ajustes > [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]

2) Reinicie su consola.


Y si el problema no se resuelve de esta manera, por favor responda a este correo electrónico enviando los siguientes datos: 

- Nombre de la tienda donde compró el juego
- Una foto del juego original en su caja con los panfletos inculidos
- Una foto o captura de pantalla del recibo/ticket de la compra en el que se vea claramente la fecha, lugar de compra y producto. Si no tiene el ticket de la compra, por favor pongase en contacto con la tienda donde compro su producto para solicitar un nuevo recibo.
- Una foto del DLC (Tribu Carnicera) en la tienda PSN mostrando un precio
- Su Hydra ID en el juego

Para ver esta identificación (Hydra ID) en el juego, vaya a:

1. Opciones en el menú principal del juego.
2. Toque a la derecha hasta que resalte la opción Logo de Monolith en la esquina superior derecha de este menú.
3. Dentro de las opciones de menú en esta sección, resalte la opción 'Estado de la red'.
4. Presione X/A para ver su ID de Hydra.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar.
Por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo si necesita más ayuda.


Si no os funciona al restaurar licencia cosa que a mi no me funcionó le respondeis con los datos que os piden y diciéndole que no ha funcionado al restaurar la licencia a lo que ellos os enviarán un código con el season pass.
GlorfindeI1789Hace 6 años95
Me parece ridiculo que seais vosotros quienes os tengáis que mover y molestarse, en un fallo de ellos. Cuando es algo que la propia compañía ha cometido el fallo y ellos los responsables...y con esto de correos y cosas da la sensación que es culpa vuestra. Muy mal por ellos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Sombras de guerra pase de expansion en la edicion gold.

Hay 120 respuestas en Sombras de guerra pase de expansion en la edicion gold., del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL