Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Ratigerus15
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 882

Destiny 2: Destiny 2 Apesta!

Hola, Esoty muy decepcionado del juego, vengo de D1 desde la beta de D1, y ahora en D2, no encuentro gente para los 9 y para la raid, cada vez son más amigos en mis listas, pero a la hora de jugar, es un lío, no hay disponibilidad, la gente no se sincroniza bien para hacer las cosas, he llegado a calus cada semana y no puedo con el final por un simple problema de que la gente no se sincroniza. En las pruebas de 9 es un dolor de cabeza!, alguien le pasa igual?, me regalan un consejo?. En D1 pude hacer osiris y todas las raids sin problemas. en D2 no se que le pasa a la gente.
1 VOTO
Matatorris126Hace 6 años1
Usa la app.... yo en destiny 1 no sabía ni que estaba... y desde que la descubrí en destiny 2... es perfecto encuentras gente en todo momento. A parte si la pones en inglés hay muchisima más gente buscando ahcer cosas.
1 VOTO
Blasfemus851Hace 6 años2
Estimado Ratigerus.
Está claro que bungie ha hecho una cagada con el único propósito de lucrarse a nuestra costa.
Han hecho un juego para niños.
Y un coñazo de incursión. 
Un cordial saludo.
3 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años3
Nada que ver el título con el contenido, el que no puedas conseguir otras 3 personas para trials no quiere decir que el juego sea malo.

Para encontrar gente tan fácil como meterse en comunidades en psn tipo universo destiny, destiny España, destiny latinoamerica, destiny raids, etc.
Ratigerus15Hace 6 años4
Bueno es que si nombro lo que hicieron con estandarte, con las armas excepcionales, con la mida, etc ya no podría poner apesta si no algo peor.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años5
Cuéntame más.... lo tuyo es un cry porque nadie quiere jugar contigo, porque otra explicación no hay, si en toda una semana no pueden matar al jefe de la raid son 2 razones muy simples o son muy malos o no tienes a nadie para jugar pero ya decir que la gente no se sincroniza ni qué hay gente para jugar cuando el número de jugadores diarios es 6 veces más que en el D1...
Ferushka9Hace 6 años6
Únete a nuestro clan eso no te pasará ! Saludos carnalito!
SaintPhoenix16Hace 6 años7
Se me ha dificultado sincronizar con un buen grupo para jugar ocaso, incursion y la prueba de los nueve. Y eso que tengo clan, pero ya tienen su grupo 

Agregame PSN Saint_Phoenix.
Deus2344534Hace 6 años8
No estas desde la beta de D1, tienes apenas apenas 2 años en el juego

la verdad es que si no consigues gente es porque no te unes a un grupo de wazzap, todo se maneja por wazzap.
Ratigerus15Hace 6 años9
@Killerliuva
Mostrar cita
Cuéntame más.... lo tuyo es un cry porque...
No es un cry, en serio la gente no se puede coordinar, cada día agrego mucha gente, pero en la parte de ir a la otra dimensión y afuera, algo pasa siempre alguien comete un error.
Ratigerus15Hace 6 años10
@Deus23445 yo tengo grupo de whatapp y clan y aun así nada, si estoy desde la beta, agregame id: ratigerus, y te paso fotos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Destiny 2 Apesta!

Hay 10 respuestas en Destiny 2 Apesta!, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL