Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 917

Impresiones - Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

[b]Impresiones[/b]
Pokémon Sol y Luna buscan entrar en estado "ultra" con dos nuevas versiones que confían en las novedades, pero sin despojarse de las bases originales. Del justo equilibrio depende que los usuarios tradicionales no se sientan decepcionados, al tiempo que se da cabida a aquellos que no conocieron las últimas entregas dentro de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29639/4941/0/pokemon-ultrasol-pokemon-ultraluna/]Pulsa aquí para leer el artículo de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna[/url]
Ufrea2153Hace 6 años1
Pues no me llama tanto la atención como el original. A mi parecer tenían una oportunidad de oro para hacer cosas más locas que otra historia casi igual y un mini juego de surf....

Si la gente se quejó de la dificultad del Sol/Luna porque simplicaficaba todo muchísimo, hubiese estado perfecto un juego 5 veces más difícil, apto para novatos pero que la curva subiese más.
EDITADO EL 19-10-2017 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
P4NCH04988Hace 6 años2
Los que no jugamos pokemon sol/luna entonces podemos encarar esta de una?
JesusBella938Hace 6 años3
@P4NCH0
Mostrar cita
Los que no jugamos pokemon sol/luna entonces podemos encarar esta de una?
Se plantea como la mejor opción para aquellos que no jugaron al anterior, porque básicamente parece un juego cambiado, expandido y mejorado. Aunque lo veremos en el análisis. Saludos.
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 6 años4
A mi Alola me parece la peor región de todas, muy seguida de X e Y, el mapa parece mas el de un parque temático que una región pokemon, rutas simples y rectas, dificultad que cada vez es mas inexistente, no gracias , paso del competitivo por lo que paso de esta entrega.

a ver si con switch hacen algo interesante.
9 VOTOS
EmeTreees3693Hace 6 años5
Que poco me gustaron Sol/Luna, para muchos los mejores en su salida, para mi, diria que los peores juegos de Poke, y esto pues un Sol/Luna 1.5  esperando next gen y sobre todo al de Switch
Jocoloco3446Hace 6 años6
Pokémon*
Maxxxx11946Hace 6 años7
Con Sol y Luna tuve suficiente, para mi fueron una absoluta decepción. El verdadero salto generacional que llevo esperando seguramente se producirá en Switch (eso espero...).
TrexKillsWolfs5726Hace 6 años8
La mejor región más simpática, divertida y menos tediosa de toda la saga, me muero por jugar estos para ver los cambios y el añadido, el resto de comentarios son puros amargados.
Granaster12486Hace 6 años9
Recuerdo hace tiempo un rumor que se desmintio dia uno cuando no salio pokemon luna y sol de una dimension que se luchaba con los pokemon en formato sprite,como un macro easter egg o mas bien macro referencia a los pokemon anterior,Ojala eso pasara de verdad,os lo juro 

O al menos algo mas posible como los pokemon siguiendote,que ya hay archivos,pero no se si pudieron conseguirlo o lo haran en el siguiente

Y algo medio dificil que nos compensen de una vez el frente de batalla

Si pasa una de estras tres cosas seria maravilloso para mi
EDITADO EL 19-10-2017 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mochorro3721Hace 6 años10
@Ufrea
Mostrar cita
Pues no me llama tanto la atención como el original. A mi parecer tenían una oportunidad de oro para hacer cosas más locas que otra historia casi igual y un mini juego de surf.... Si la gente se quejó de la dificultad del Sol/Luna porque simplicaficaba todo muchísimo, hubiese estado perfecto un juego 5 veces más difícil, apto para novatos pero que la curva subiese más.
Pues yo seré un noob, pero a mí Luna sin Repartir Experiencia todo el juego me costó un poco . No me mataron ni nada, pero tuve algunas peleas, sobre todo en la Liga y contra la chica de Tierra bastante parejas.
3 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 6 años11
Tambien se podran capturar legendarios de otras regiones como mewtwo(que pesado) a traves de los ultraumbrales
Blazered97375Hace 6 años12
Circula por ahí cierto vídeo de un YouTuber que habla sobre esta generación diciendo que es la peor hasta el momento. Lo cierto es que estoy algo de acuerdo con muchos de los aspectos que propone, pero lo cierto es que para mi fue una decepción increíble, una historia forzada, aburrida y sin interes, unos personajes mas secos y absurdos que cualquiera que hayamos visto. La dificultad solo reside en unos boost de primer turno, aunque eso si, una IA algo mejorada, por lo menos. Una aparición de legendario mas sosa nunca vista, el cual solo te hace de taxista. Un numero de pokemon ridículos justificados por "las formas Alola". Unos Ultraentes como endgame como si de un postre caducado se tratase que sirven de puente a perder la esencia de lo que es un Pokemon . Y la razón por la cual ODIO, esta generación es por los cambios en el metagame, es decir, en el ámbito competitivo, donde no es de extrañar que 3/4 equipos a los que te enfrentes tendrán mas de un UE, absolutamente lamentable. 

Para mi Pokemon es y sera una de mis sagas favoritas, he comprado todos los juegos insignia, cada remake, cada spinn-off como Ranger o Mundo Misterioso. Pero no señores, esto no es asi, yo compro calidad, yo disfruto para la calidad, y si quieren que disfrute con ellos, que se trabajen el siguiente juego, e aquí, rompo la tradición de comprar siempre Pokemon.
7 VOTOS
Merumois149Hace 6 años13
Creo que hablo en nombre de muchos al decir que Sol y Luna no eran un desafío. Es cierto que el juego es para todo el mundo pero, los que jugamos desde primera generación, que jugamos sin la ayuda a la hora de los combates de supereficaz o poco eficaz, que no sabíamos la relación de tipos, que teníamos 5 o 6 años al jugar en Kanto, que no teníamos ni idea, nosotros, nosotros lo jugamos CUANDO ÉRAMOS NIÑOS Y SIN AYUDA, y, ¿me estás diciendo que esta dificultad es la misma para los jugadores noveles y nuevos, sean grandes o pequeños que nosotros sufrimos en Rojo y Azul? Creo que no. Incluso juegos posteriores, aunque un poco más fáciles, no tenían este ridículo nivel de dificultad. La clave de pokémon eran los propios pokémon y los combates. Puedes simplifcar las cosas en el Post-Game para que sea más fácil acceder al competitivo, pero durante la aventura haz una curva de dificultad bien hecha. Un juego de pokémon no necesita de esos minijuegos como el de las olas, o el pokémon snap incorporado de incógnito, que si bien podría servir para encontrar pokémon con un ratio de captura bajo para saber en donde atraparlos, no cumplen esa función en específico, porque los ratios de aparición de los pokémon son de chiste.
Me gustó pokémon sol, no al nivel de los otros de la saga, pero sí me gustó, pero me parece que están volviendo Pokémon en un cada vez con más aspectos para atraer casuals, que para los verdaderos fans que están desde el primer juego. Si siguen con esta ruta, pueden perder muchos segudores.
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años14
Pokemons? POKEMONSSSS?! 

Pues a mí me parece que esas declaraciones son más falsos que un euro de cartón, no me creo ni borracho que todas esas "ideas" surgieran después de acabar Sol y Luna, pero claro, no van a reconocer en una entrevista que SyL no iban con todo el contenido posible porque se los comía todo el mundo. Pero bueno, lo (poco) que han enseñado hasta ahora tiene muy buena pinta, no creo que decepcionen.
Merumois149Hace 6 años15
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
La mejor región más simpática, divertida y menos tediosa de toda la saga, me muero por jugar estos para ver los cambios y el añadido, el resto de comentarios son puros amargados.
No quiero decir que sea malo el juego y no quiero malos rollos, pero las animáticas son excesivamente largas, y sobre todo al principio. Eso es un poco tedioso. Y ocurre lo mismo con los movimientos Z.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

Hay 56 respuestas en Impresiones - Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL