Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: Retaguardia en Peligro
South Park: Retaguardia en Peligro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: The Fractured but Whole
Por Zesatek189
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1872

South Park: The Fractured but Whole: Viene el primer juego?

Viene para todos el primer juego o es sólo para los que lo reservaron?
TomiLobito14027Hace 6 años1
Para los que reservaron o en la edición Deluxe/Coleccionista
1 VOTO
Joser3543Hace 6 años2
Buenas, tengo un codigo de Twitch Prime que te da recompensas en el South Park, lo vendo si te interesa, precio negociable.
Zesatek189Hace 6 años3
@Joser354 no gracias, no sé ni lo que es twich prime  
Bagwell69164Hace 6 años4
@Joser354 yo te lo compro
SergioAP9261Hace 6 años5
Https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000025147/Detalles-sobre-la-oferta-del-contenido-gratuito-South-Park-La-Vara-de-la-verdad

"Si decides comprar South Park: The Fracture But The Whole digitalmente después del lanzamiento en Octubre de 2017, ya sea en PlayStation Store, Xbox , Steam u otras tiendas digitales elegibles de PC *, recibirás South Park La vara de la Verdad de inmediato como descarga de para tu plataforma."
Atorrente221Hace 6 años6
En principio cuando iba a salir en Diciembre del año pasado, era uno de los incentivos de la reserva y de la ediccion coleccionista. Ahora lo regalan en las primerad unidades, da igual la version de juego o si lo tenias reservado. He visto ediciones normales en las tiendas y en la caja del juego pone que viene gratis.
DemonLaharl958Hace 6 años7
@Atorrente Dudo que de igual porque el código viene dentro de la caja del juego, que a su vez va dentro de la caja de la edicion Deluxe.

Lo que si darán seguramente son la figura y el dlc, ya que el dlc te dan el código en el ticket y la figura pues viene por separado.
EDITADO EL 24-10-2017 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Nachoss93781Hace 5 años8
Hola, todavía esta esa promoción si lo compro digital desde la playtation store??
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: The Fractured but Whole > Viene el primer juego?

Hay 8 respuestas en Viene el primer juego?, del foro de South Park: The Fractured but Whole. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL