Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon Story: Cyber Sleuth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth
Por Pedros96370
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 372

Digimon Story: Cyber Sleuth: Duda sobre este juego

Hola, la verdad es que desde pequeño siempre me gustó digimon(supongo que como la mayoría de todos lo descubrió de la serie) y me preguntaba que tal es este juego, por desgracia no he podido jugar a muchos juegos de digimon, actualmente me descargue el digimon links que es entretenido, pero a lo que voy, me habré pasado como 3 o 4 veces cada version tanto la digimon world dawn y dusk y me preguntaba si mecanicamente este juego es parecido o si lo recomendaríais.
King-d016643Hace 6 años1
@Pedros96
Mostrar cita
Hola, la verdad es que desde pequeño siempre me gustó digimon(supongo que como la mayoría de todos lo descubrió de la serie) y me preguntaba que tal es este juego, por desgracia no he podido jugar a muchos juegos de digimon, actualmente me descargue el digimon links que es entretenido, pero a lo que voy, me habré pasado como 3 o 4 veces cada version tanto la digimon world dawn y dusk y me preguntaba si mecanicamente este juego es parecido o si lo recomendaríais.
Completamente recomendado, juegazo. Lo malo es que esta en inglés, por lo demás, es mucho mejor juego que el world Next Order. Saludos!
Pedros96370Hace 6 años2
Por el ingles no me preocupo, la verdad es que tengo un nivel bastante alto, lo que me preocupaba del juego era el hecho de si mecanicamente era muy diferente al digimon world dawn y dusk, ya que estos dos juegos me encantaron a más no poder.

Pero si mecanicamente es parecido(combates, el como digievolucionar, si los datos de los digimons te los dan en los combates, etc.)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth > Duda sobre este juego

Hay 2 respuestas en Duda sobre este juego, del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL