Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killing Floor 2
Killing Floor 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killing Floor 2
Por Futboladicto113396
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 182

Killing Floor 2: Nuevo mapa y nuevo boss!

Que os a parecido el nuevo mapa y el nuevo boss? Yo he jugado un par de partidas y el mapa me a encantado,alterna sitios abiertos con sitios cerrados,tipo el descendiente cada ronda en un mapa diferente,muy compensado y divertido,y el boss nuevo que es el rey flespaun si no me equivoco tambien muy guapo! Y ahora en vez de salir zeds normales salen mini flespauns en la ronda del boss,una pasada y es algo que le hacia falta a este gran juego,ya si hubieran metido mas armas lo bordaban pero bueno no esta mal! Los que lo habeis probado que os ha parecido? Un saludo!
EDITADO EL 18-10-2017 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
MantisReturns221Hace 6 años1
@Futboladicto113 Bastante chula la actualización, también se agradecen las nuevas armas, aunque me hubiese gustado que el nuevo mapa tuviese 10 zonas distintas, así alternas cada ronda en uno, en lugar de estar repitiéndose constantemente, que a diferencia de el Descendiente, tiene 10 zonas creo recordar.

Aunque hecho de menos los skins de Freak Show para los zeds, deberían mantenerlos en el mapa del Parque de Atracciones...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killing Floor 2 > Nuevo mapa y nuevo boss!

Hay 1 respuestas en Nuevo mapa y nuevo boss!, del foro de Killing Floor 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL