Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Vuestras apuestas - Futuros DLC

Elpapasito15Hace 6 años16
En cualquier caso es poco... ojala se cumpla lo de Windu y Dooku.. obi y el general seguro nos los traen..Pero a mi me gustaria ver de una vez a todo el consejo Jedi y a todos los villanos, caxa recompensas, Padme ect...

Creo que nos venderan un Battlefront 3. 
Qe sera el bueno... porq fijense en el 1.. las pelis viejas solamente jaja (risa ironica) lamentable.

BATTLEFRONT 2: Todas las epocas a medias.. y que viene despues??? Estreno episodio 9/ estreno Battlefront 3. (El definitivo) almenos un juego más largo mas completo. Mejor! Ese es el plan q yo creo tienen en mente.

Coomo van a meter guerras clon y no va estar ni un solo Jedi. De esa época! Solo Yoda!!!!!!!

Llevo 150h de juego. Jaja pero no lo merece.
1 VOTO
Phasma1108Hace 6 años17
Faltan muchos mapas fundamentales como para sacar contenido de REBELS 

Ojala que no por favor, quiero un Geonosis, Coruscant, Mustafar, etc
2 VOTOS
FiReGuN1525Hace 6 años18
@Phasma
Mostrar cita
Faltan muchos mapas fundamentales como para sacar contenido de REBELS Ojala que no por favor, quiero un Geonosis, Coruscant, Mustafar, etc
Hombre, es que como saquen basura de Rebels antes que cosas mil veces mas importantes es para desinstalar el juego directamente. Antes que Rebels va un DLC sobre la película de los Ewooks esa que hicieron, para que nos hagamos una idea
2 VOTOS
Phasma1108Hace 6 años19
@FiReGuN

Totalmente
DarkLordRevan193Hace 6 años20
Cuándo sale el próximo? En Febrero? Porque todavía no hay datos oficiales de ese DLC.
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años21
Según parece, pronto tendremos noticias.

2 VOTOS
Crisxxxxxx28Hace 6 años22
Hay contenido que le está faltando al juego que queda tan incompleto como el de 2015.

Más allá de héroes y mapas se necesitan skins en cantidad, para soldados (razas y humanos) y héroes, adecuando a estos últimos al mapa correspondiente (Luke viejo, Leia gorda, Ben Kenobi, Maul robótico, Jango Fet, ni hablar de distinta vestimenta, etc.).

Más tropas especiales como por ejemplo droidekas, royal guards, riot troopers, shock troopers, praetorian guards, magna guards, hay muchos para agregar.   

Ahora sí, Utapau con Kenobi y Grievous lo tienen que agregar ya mismo. Es inconcebible que todavía no esté Obi Wan. 

Un mapa de Coruscant es necesario, tal vez con Anakin y Dooku que también le hacen mucha falta al juego. 

Me encantaría, aunque le veo difícil, que agreguen a Ashoka y Asajj.

Luego quedan Padme, Windu, Qui Gon, Rex, otros Jedi y bounty hunters que la tienen más complicada aun.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Vuestras apuestas - Futuros DLC

Hay 22 respuestas en Vuestras apuestas - Futuros DLC, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL