[size=14][b]Comprendiendo el cierre de Visceral Games[/b][/size] El cierre de Visceral, por inesperado, ha sentado como un jarro de agua fría. En EA no han dejado duda alguna sobre el cierre, y las palabras de su vicepresidente ejecutivo, Patrick Söderlund, tampoco han dejado indiferente a nadie: "En su estado actual, se presentaba como una aventura lineal basada en la historia. (…) Ha quedado claro que para ofrecer una experiencia que los jugadores quieran volver a disfrutar durante mucho tiempo necesitamos cambiar el diseño". ¿A qué se refiere exactamente el empresario? [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/936/0/comprendiendo-el-cierre-de-visceral-games/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
No crean juegos multijugador? Pues a la mierda, no funcionan para las políticas de EA.4 VOTOSDestiny34784216Hace 6 años2
¿Que a que se refiere? Pues que el juego empezará desde cero pero esta vez enfocado en el multijugador. Llámenme loco pero esto parace casi una "venganza" de EA por las críticas a las cajitas en Battlefront 2. Saludos13 VOTOSPerrott16915Hace 6 años3EDITADO EL 18-10-2017 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
¿Comprendiendo? Gente, esto es completamente incomprensible. +50 millones de dolares invertidos, 4 años de desarrollo, dirigido por Amy Hennig, escrito por ésta y Todd Stashwick y supervisado por Jade Raymond, muy esperado por los aficionados y con un estreno a finales de 2018 junto a SOLO... ¿Me podéis decir una razón coherente para no lanzarlo al mercado?105 VOTOSWilliam--Wallace31294Hace 6 años4
Lo más triste de todo es saber que es el propio consumidor el que llena las arcas comiendo basura sacacuartos. Muy triste11 VOTOSJuanillo23419130Hace 6 años5
Enriquebill926324Hace 6 años6Claro claro van a cambiar drasticamente el desarrollo de un titulo en el que abran tirado ya millones y millones de dolares por unas quejas de la comunidad de un juego de otro estudio@Destiny3478Mostrar cita¿Que a que se refiere? Pues que el juego empezará desde cero pero esta vez enfocado en el multijugador. Llámenme loco pero esto parace casi una "venganza" de EA por las críticas a las cajitas en Battlefront 2. Saludos
@Perrott Ciertamente tienes razon esto es indefendible y rastrero por parte de EA . Y luego dicen 3DJuegos que no cerrara bioware pues las marchas de importante directores de bioware dice lo contrario mira lo que paso con el director de dragon age . Como sea muy bueno tu comentario sigue asi
1 VOTOImon-Spartan23795Hace 6 años7Es curioso como mi asco y mi rabia no han disminuido ni un ápice de un día para otro.32 VOTOSSupremebubbah14286Hace 6 años8
Lamentablemente el fin del estudio habrá llegado por un desacuerdo con EA, unos buscarían un enfoque menos actual y eso les ha valido el ciao, en fin. Es tan culpa de EA como del mercado actual y sus tendenciasRood3387Hace 6 años9
Artículo necesario bien, aunque lo único que hay que ''comprender'' es que EA quiere la pasta de Destiny y Overwatch y es una empresa en el peor de los sentidos. Como detalle también podemos hablar de que EA se cargó Dead Space por no ser ''rentable'' (porque es muy lógico querer que una IP nueva de terror haga 5 millones con productos transmedia totalmente pobres) Son tan descarados que enseñan un teaser de Destiny Star Wars en el próximo año.1 VOTOPedrojuan1998928Hace 6 años10
2 VOTOSSupremebubbah14286Hace 6 años11Ehh...@PerrottMostrar cita¿Comprendiendo? Gente, esto es completamente incomprensible. +50 millones de dolares invertidos, 4 años de desarrollo, dirigido por Amy Hennig, escrito por ésta y Todd Stashwick y supervisado por Jade Raymond, muy esperado por los aficionados y con un estreno a finales de 2018 junto a SOLO... ¿Me podéis decir una razón coherente para no lanzarlo al mercado?
Egiptoman3596Buenos argumentos, solo que invierten millones de euros en productos y luegos los cancelan, luego va a ser que no ejemplos recientes Fable y scalebound. Las empresas son eso, empresas, su objetivo es generar dinero y si consideran que un producto les va a salir más caro lanzándolo que cancelarlo o renovarlo, lo hacen. Que olvidamos que un juego una vez lanzado tiene que tener cierto soporte, lo que supone tener a gente contratada, gastos, etc.@Juanillo234Mostrar citaClaro claro van a cambiar drasticamente el desarrollo de un titulo en el que abran tirado ya millones y millones de dolares por unas quejas de la comunidad de un juego de otro estudio@Destiny3478Mostrar cita¿Que a que se refiere? Pues que el juego empezará desde cero pero esta vez enfocado en el multijugador. Llámenme loco pero esto parace casi una "venganza" de EA por las críticas a las cajitas en Battlefront 2. Saludos
Hola: No olvidar que aunque cierrre Visceral Games, el que hizo Dead Space, no quiere decir que en el futuro no sigan sacando la saga, porque los derechos de ese juego, lo tiene EA. Vamos haber que ocurrirá a lo largo del tiempo. Saludos.Evanglam242Hace 6 años13
La industria se va a la mierda por momentos, menos mal que todavía hay empresas con un poco de ética que no se basan solo en subsistir a partir de tropecientos DLCs y entregas anuales cutres...7 VOTOSWakaawakaa1450Hace 6 años14
Lastima x Dead Space uno de los mejores juegos de Terror - accion que marco una epoca , todas sus mecanicas como en los puzzles , combates , los sustos , lo sangriento que fue y los mounstros brutales , creo que no se si hay otro a la altura como juego de terror moderno (hoy por hoy , aclaro) como DS tal vez Evil Within pero ahi nomas .12 VOTOSRood3387Hace 6 años15EDITADO EL 18-10-2017 / 22:57 (EDITADO 4 VECES)
@Perrott
Hay 271 respuestas en Especial: Comprendiendo el cierre de Visceral Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.