Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 18
NBA Live 18
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 18
Por BarbDieg1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 999

NBA Live 18: ¿Vale la pena?

Buenas, ¿Cómo andan?
Ahora que ya pasó más de un mes, ¿Vale la pena comprar este juego (Teniendo en cuenta todas las críticas que recibió el 2k18)? 
Estaba viendo que en ps store usa está a mitad de precio. Y si está realmente es un buen juego me parece que está bueno aprovechar la oferta.
Gracias!
GheroGH711Hace 6 años1
Si eres muy fan de la NBA y juegas a estos tipos de juegos por ser fan de la NBA, sin duda, si no es el caso es mejor que sigas en el 2K porque llegaras a Live y al ser un seguidor mas casual de la NBA vas a estar mas pendiente de los fallos que de disfrutar.

Por otra parte, el modo carrera esta de lujo, se puede acortar los partidos de la temporada y jugar en vez de 82 que nadie pasaba de la primera temporada a 29 partidos, lo que lo hace mas entretenido el tener una carrera larga, ganar MVP, ser agente libre y todo eso. Hay tambien una especie de modo parque al igual que 2K, el modo franquicia es un poco basico aunque incluye el mejorar jugadores y el ultimate team solo le falta que añadan modo temporadas online, ya que se consiguen bastante facil la monedas y se premia el jugar muchos desafios antes que el pasar por caja, al menos este juego esta muy lejos de ser un pay to win y es divertido de jugar que al fin y al cabo es de lo que se trata. Si te animas tenemos una comunidad en PS4: NBA Live 18 España.
EDITADO EL 18-10-2017 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 18 > ¿Vale la pena?

Hay 1 respuestas en ¿Vale la pena?, del foro de NBA Live 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL