Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2123

Impresiones Modo Historia - Star Wars: Battlefront 2

[b]Impresiones Modo Historia[/b]
La gran creación de George Lucas regresará dentro de unas semanas con la segunda parte de Star Wars Battlefront, juego que aparecerá un mes antes que la esperadísima nueva película. Probamos el modo campaña o historia de Star Wars Battlefront 2 y esto es lo que nos ha parecido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25458/4942/0/star-wars-battlefront-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Star Wars: Battlefront 2[/url]
Moyxy57Hace 6 años1
Espero que los implicados en la historia como Walt Williams (Spec Ops TL) hayan hecho un buen trabajo 
XDawelx488Hace 6 años2
Ya queda menos!  
Gmasanfernando18776Hace 6 años3
Quiero ya descubrir esta campaña. I need my imperial drug.
EDITADO EL 19-10-2017 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
DamyHaoo882Hace 6 años4
Como fanático de Star Wars creo que este si será un buen juego. No será perfecto (coff coff 64 jugadores online coff coff), pero sera digno de esta gran saga.
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años5
Muy buena pinta, pero no EA, gracias, pero ya nos conocemos
5 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años6
Le falta la campaña Coop para estar completo en todos los aspectos, pero pinta bien en terminos generales.
Fregt3305Hace 6 años7
Por muy buena pinta que tenga el cierre de Visceral Games me ha hecho decidir no darles un duro mas a estos sinvergüenzas.
33 VOTOS
Denoloco10849Hace 6 años8
Estoy ansioso por probarla en un año o algo cuando esté en el Acces el juego. Por ahora, su MP no me ha gustado en lo absoluto, salvo lo audiovisual.
1 VOTO
Kyoz1331245Hace 6 años9
Tiene una pinta brutal,  espero que no decepcione.
Juanhobby39127Hace 6 años10
CoD hijo mío, ya tienes que ser bueno para venirte con Battlefront 2 en noviembre a casita. 

Sinceramente me habéis dejado con ganas de más. Por lo menos sé que en un principio va bien, mi temor era que fuese un añadido sin más. También no me importa que dure 5 o 6h siempre y cuando estén a nivel, antes que ver relleno para alargar el modo historia pues mejor así. Aunque si es verdad que con el tema de las habilidades molaría poder tener horas y horas de juego en el modo historia para sacar provecho de todas. No sé hasta qué punto estará tan bien de implementado esto de las habilidades, espero que 5/6h no se antojen pocas. 

Joder, a ver cuando enseñan algo en movimiento de ella.
EDITADO EL 19-10-2017 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MarcStryfe179516Hace 6 años11
@Fregt
Mostrar cita
Por muy buena pinta que tenga el cierre de Visceral Games me ha hecho decidir no darles un duro mas a estos sinvergüenzas.
No te quedes con las ganas tío, para algo está el mercado de la segunda mano/wallapop
1 VOTO
FENIX40012026Hace 6 años12
[i]Los desarrolladores no sueltan prenda acerca del número de episodios de los que constará el modo Campaña, limitándose a decir que "serán unos cuantos"… lo cual me da que, en la práctica, [b]me aventuro a elucubrar (con el riesgo que eso supone) que darán para cinco o seis horas de juego siendo optimistas.[/b][/i]

Ojalá se equivoquen, porque realmente espero que (si tan prometedora es) no dure un suspiro. Pero si sus desarrolladores no esclarecen a estas alturas, también supongo yo que será corta...
Ojalá mínimo 7 tirando a 8.
1 VOTO
WakazoLoco28Hace 6 años13
Supongo que offline se podra jugar a la campaña no?
1 VOTO
Kore-802881Hace 6 años14
Yo lo que tengo ganas de saber es sobre la historia y que cuenta en ese lapso de tiempo ya que Disney se lo ha cargado de un plumazo y va a hacer lo que le de la gana en el nuevo canon. Por que lo que ocurre en ese tiempo ya se sabe por los comics y diferentes historias del universo expandido. Después de la adquisición de Disney de la licencia de Star Wars, Disney declaro que todo el Universo Expandido publicado hasta ese entonces (cómics, libros, series, videojuegos...) no sería tomado en cuenta para la nueva trilogía,y esta historia del juego entra en esa parte .
EDITADO EL 19-10-2017 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años15
Los único sjuegos que he comprado a EA son SSX de PS3, la saga Dead Sapce también de PS3, por supuesto que en la PS4, no hay ninguno que me interese y no voy a comprar nada de Stars Wars por parte de EA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Modo Historia - Star Wars: Battlefront 2

Hay 85 respuestas en Impresiones Modo Historia - Star Wars: Battlefront 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL