Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Keeprockin19
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1104

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Comprar el juego si no tengo conexión a Internet

Hola buenas, he conseguido que un amigo me deje la xbox one para jugar a sombras de guerra, así sólo me tendría que comprar el juego. El problema es que no tengo Internet en casa. Igualmente funciona el juego y la consola sin estar conectados a Internet? 

Muchas gracias.
XxDR4G0NxX542Hace 6 años1
@Keeprockin
Mostrar cita
Hola buenas, he conseguido que un amigo me deje la xbox one para jugar a sombras de guerra, así sólo me tendría que comprar el juego. El problema es que no tengo Internet en casa. Igualmente funciona el juego y la consola sin estar conectados a Internet? Muchas gracias
El juego funciona perfectamente sin internet, con la excepción de que no tendrás sus ultimas actualizaciones y puedas perder algunas cosas para mejor dentro del juego, y lo mas importante no podrás hacer uso del apartado, online que es el "mercado/tienda" y su "multijugador" (Conquista/Venganza), estos apartados son fundamentales para mejorar por mucho el juego, sobretodo si es que decides jugarlo en la máxima dificultad, que por excelencia es lo mejor, ya que tendrás muchos retos por superar y crear tu propio ejercito a tu gusto, espero sea de tu ayuda la información, saludos!!!
Emma28992Hace 6 años2
Ya los juego vienen para descargar pero yo los prefiero comprar en fisico ya que asi los puedo cambiar cuando los termino y aprovecho mas la inversión, pido mis juegos [url=https://comprarenchina5.com/]tiendas chinas online españa[/url] y me llegan rapido y me ahorro muchos euros. Ahora en estos días voy a comprar dos juegos que quiero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Comprar el juego si no tengo conexión a Internet

Hay 2 respuestas en Comprar el juego si no tengo conexión a Internet , del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL