Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por MiguelVFO7
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1054

NBA 2K18 - Trucos y guías: ¿Problemas con el 2K ProAm?

Hola a todos. He estado leyendo por aquí que mucha gente tiene problemas a la hora de jugar a este modo de juego, pues bien. A mis amigos y a mí también nos pasaba, la solución es muy sencilla. DESINSTALAR el juego y volverlo a Instalar. Sencillo, ¿no?. Parece una broma, pero os doy mi palabra de que se ha solucionado, podemos jugar los 5 sin problema. 

Ya ha probado a hacerlo más de un usuario y efectivamente, funciona. Espero que les sirva. Un saludo.
Padregabino1237Hace 6 años1
Pues yo lo he probado y nada,sin embargo la solucion que nos ha servido a nosotros era quitar los comentarios en español y dejarlos en ingles,que al parecer estan bugueados,antes nos tiraba a todos los q lo tuviesemos en español y a los que lo tenian en ingles les dejaba,lo cambiamos todos a ingles y listo,ni un problema,y antes de eso no me habia dejado jugar ni un solo partido solo al pro am,me tiraba siempre.
1 VOTO
MiguelVFO7Hace 6 años2
@Padregabino
Mostrar cita
Pues yo lo he probado y nada,sin embargo la solucion que nos ha servido a nosotros era quitar los comentarios en español y dejarlos en ingles,que al parecer estan bugueados,antes nos tiraba a todos los q lo tuviesemos en español y a los que lo tenian en ingles les dejaba,lo cambiamos todos a ingles y listo,ni un problema,y antes de eso no me habia dejado jugar ni un solo partido solo al pro am,me tiraba siempre
Qué raro que no te haya funcionado... Lo bueno es que hayas aportado otra solución! Un saludo.
1 VOTO
Lendark469Hace 6 años3
Yo he puesto comentarios en ingles y me funciona.
1 VOTO
Xenaquis011Hace 6 años4
Hola qué pena estoy atascado instalé los comentarios a en español y ahora no me deja quitarlos como hago ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > ¿Problemas con el 2K ProAm?

Hay 4 respuestas en ¿Problemas con el 2K ProAm?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL