Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Alexlr17
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 582

NBA 2K18: Si solo me interesa el My GM, 2K17 O 2K18?

Aunque no me entusiasman los partidos de baloncesto si me atrae mucho las estadísticas y la gestión de un equipo. Por eso me planteo comprar esta edición o la del año pasado. La duda es si hay gran cambio en el modo manager, que me justifique la diferencia de precio (en instangaming el 2k17 lo tendría por menos de 10€), ya que es probable que nunca llegue a jugar un partido yo mismo e, insisto, sólo me interesa la parte de manager.
Am0209511Hace 6 años1
Este año en mygm han metido una especie de modo historia con algunas cinemáticas. Personalmente no me gusta, pero es un novedad. Lo bueno de este año es que puedes utilizar a los equipos all-time, cuando el año pasado había que descargar una plantilla hecha por otro usuario.
Depende de si te interesa la historia o no. Si te da igual, no creo que te merezca la pena comprarte el 18. Ten en cuenta que la historia es siempre la misma cuando empiezas una nueva partida con otro equipo.
Alexlr17Hace 6 años2
Pues graciñas. La verdad es que no me atraen nada las historias estas, si dieran la opción de jugar libremente, sin esas cinemáticas lo preferiría. Y si ahora también están en el MY GM, pues peor  . Gracias por contestar y tiraré por el 17 para quitarme el mono, hasta que aparezca un manager tipo Football Manager, pero de la nba. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Si solo me interesa el My GM, 2K17 O 2K18?

Hay 2 respuestas en Si solo me interesa el My GM, 2K17 O 2K18?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL