Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por MAJADAHONDA39167
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 499

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿que persona os toco en .......? spoiler grave en el tema

Aviso no leais esto hasta que no os paseis la mision   [b][u]La batalla final
[/u][/b]

[spoiler="Spoiler"]a mi me toco madeleine

¿que persona os toco en .......?  spoiler grave en el tema

pues porque me cayo bien la chica esta, hize algunas misiones suyas le di algunas florecillas porque me apetecio y al final consegui que fuera la fiona del juego o sea la princesa que rescato en la mision de matar al dragon.

que por cierto ¿soy el unico que esa mision me recordo un poco a shrek?

[/spoiler]
Hazu891728Hace 6 años1
Recuerdo mi cara la primera vez que me pasé el juego sin saber lo del cariño que pueden llegar a sentir por ti los NPCs y yo, heterosexual, veo a mi personaje masculino liándose con Valmiro, el aventurero torpe 

Ahora en PS4 he intentado que saliera una chica...al final me salió Aelinore (creo que es su nombre), la esposa del duque ^^ no se si es por haber hecho su misión hasta el final (que es romanticón) o algo, pero mi vinculo del arisen no se lo di a ella y aun así salió ella,.......asi que supongo que es por eso.

Según creo pueden salir hasta niños si les das regalos (esto suena muy mal jeje) asi que una mujer casada no me parece tan malo 
1 VOTO
MAJADAHONDA39167Hace 6 años2
@Hazu89
Mostrar cita
Recuerdo mi cara la primera vez que me pasé el juego sin saber lo del cariño que pueden llegar a sentir por ti los NPCs y yo, heterosexual, veo a mi personaje masculino liándose con Valmiro, el aventurero torpe Ahora en PS4 he intentado que saliera una chica...al final me salió Aelinore (creo que es su nombre), la esposa del duque ^^ no se si es por haber hecho su misión hasta el final (que es romanticón) o algo, pero mi vinculo del arisen no se lo di a ella y aun así salió ella,.......asi que supongo que es por eso. Según creo pueden salir hasta niños si les das regalos (esto suena muy mal jeje) asi que una mujer casada no me parece tan malo
yo aconsejo que que si quieres que salga alguien que te guste al final del juego en la mision del dragon te pongas a pegar puñetazos a todo el que no os guste pero cuidado en gran soren recomiendo quitaros todo el dinero posible para que asi salir de la carcel sea casi gratis. y entonces al perder mucha afinidad con mucha gente sera mucho mas probable que te toque al final la chica que tu quieras.
EDITADO EL 20-10-2017 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Xxeoloxx1287Hace 6 años3
A[b][/b][i][/i][u][/u]mi en la primera partida me  toco 




[b]y en la segunda partida me toco[/b][i][/i][u][/u] 

Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿que persona os toco en .......? spoiler grave en el tema

Hay 3 respuestas en ¿que persona os toco en .......? spoiler grave en el tema, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL