Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Almacarbon8136
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4674

Gran Turismo Sport: Que se están riendo de nosotros?

Llevare jugando a videojuegos 26 o quizás más años, me parece que la industria del videojuego es una mierda. Lo del gran turismo no tiene nombre un juego que lo copiaban grandes videojuegos  por su modo de carreras para un jugador. Y ahora viene este pu.o juego sin modo 1 jugador, señores que nos están timandooooo o no lo veis, puñeteros dlc sin modo 1 jugador nos suben el plus que será lo proximoooo. Por favor señores apoyen mi causa y entre todos hagamos ruido y que nos escuchen , o a caso queréis un street figther que a los 2 años tienen las narices de sacar el juego completo pero eso si tu pasa por caja y compra 1 producto sin terminar. QUE SERÁ LO PRÓXIMO.
11 VOTOS
Linkealo733
Expulsado
Hace 6 años1
Si te especifican lo que trae el producto y aún así lo compras no es que te estén timando, es que eres idiota. Saludos.
19 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 6 años2
Tienes razón, pero hay que informarse bien antes de comprar un juego, a mi me encantaban los GT's, los jugué hasta que salió el GT 6 y no me gustó, con este me ha pasado mas o menos lo mismo, me informe de lo que contenía, no me convenció, y he decidido esperar a ver que tal avanza el juego, y ya de paso que baje de precio.

Hoy en día no te puedes fiar ni de tu sombra, hay que informarse bien antes de comprar algo.
1 VOTO
Tyson27272Hace 6 años3
@Linkealo  tampoco hay que faltar al respeto cada uno opina lo que quiere y aun sabiendo lo que venia si paga 60€ tiene derecho a quejarse y punto salud@s.
3 VOTOS
Linkealo733
Expulsado
Hace 6 años4
@Tyson27 es decir las cosas como son, por cierto sfv gran videojuego.
1 VOTO
Almacarbon8136Hace 6 años5
El caso no es informarse antes de comprarlo, lo que yo digo que casos como este cada día hay más y más y como esto siga así este mundo de los juegos se va a basar en betas de 60 euros y después no va haber esa de ( te tienes que informar antes de comprarlo). Vamos pensemos un pico y no defendamos a estos impostores. Pero si es igual y trae poco más que la beta, trae el casi el mismo contenido de la beta.
Fedetalleres18Hace 6 años6
Veo que no soy al unico que le sirvio de experiencia para no comprar un juego sin investigar bien, la verdad terrible decepcion, no es un mal juego pero esta lejisimo de lo que esperaba.
1 VOTO
Shaqiri3602Hace 6 años7
Efectivamente, es un juego en el que se está riendo en nuestra cara. Estos japoneses tienen como lema vender mucho humo (mucho marketing y habladura barata) y luego a la hora de la verdad es esto lo que ofrecen. Pero no eres el único que ha caído en manos de los japos. A Alonso también lo engañaron con Mclaren-HONDA, aunque no tenga que ver nada Honda con Poliphony Digital (solo en la nacionalidad). Y el juego en sí es un timo, todo parcheado, en el menu hay varias opciones. Solo funciona un modo de todo el juego sin Internet. Y si tienes internet en vez de un modo tienes 2. Necesitas psn plus para tener un juego "completo", si es que os parece completo un juego de GT de 160 coches y 20 y pico circuitos cuando el GT1 tenia 1500 coches... Esto es lamentable.
2 VOTOS
Guazon22046Hace 6 años8
Es un juego de 15 a 20 euros 

Mas de eso no hay que pagar por el pobre contenido que ofeece.
2 VOTOS
Almacarbon8136Hace 6 años9
Sigamos alimentando a esta mierda de industria y dándole de comer a estos vende humos quejemonos y que hagan su trabajo bien, lo uúnico que piensan es en obtener beneficios. Mi pregunta es ¿ cuantos años han tardado para la beta?, yo veo que ofrece casí lo mismo que hace dos semanas. Apoyadme y demos caza a estos impostores. LIBERTADDDDD (uy perdon).
1 VOTO
Heribertus369Hace 6 años10
Este juego bajo mi punto de vista me parece una decepción. Estaba ilusionado con este gran turismo pero como bien dicen algunos yo me informe del contenido y de que es necesario estar conectado online para casi todo y decidí no comprármelo. Respeto a quien le guste lo que ofrezca esta versión, pero hay que informarse en profundidad antes de comprar algo y no dejarse llevar por los anuncios y el marketing.
EDITADO EL 21-10-2017 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Performance233Hace 6 años11
Se puede saber que es lo que esperabais del juego?
Lo único que se le puede reprochar es que sin estar conectado a internet solo se puede correr con contra la I.A. 
Es de esperar que para jugar online necesites el ps+ como en todo los juegos online ahora mismo.
Este no es un gran turismo 7 y lo dejaron claro. Es un GT de competición y la competición es entre las personas. Ademas que al estar la fia de por medio el juego debe tener unos requisitos de coches y circuitos. 
Sino os gusta la competición online y pasaros horas con el mismo coche y circuito exprimiendo cada curva y mejorando tiempos no es vuestro juego, esperad a un GT 7. 
Una vez estube en una pagina donde se hacian grupos y competianos cada semana, un coche, unas especificaciones, un circuito y a rodar. Me pasaba toda la semana entrenando. Y eso es lo que querian hacer para este juego y esas personas que les gusta GT como juego y como competición.
2 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 6 años12
Kazunori dijo que bien podría llamarse gt7.asi que no digas que esperemos un gt7.yamauchi la a cagao sobremanera mente cagada,por tu online yo me tengo que quedar sin un GT de toda la vida.que pasa que no pueden implementar un online en condiciones y un modo GT ,taaaaannnnn difícil es.ademas kazunori dijo que este es un GT a su gusto,osea que los fans no somos nadie por su puto capricho,nadie vende algo a su gusto para otro,si no que busca que le puede gustar para satisfacer la demanda.pero bueno siempre hay ciegos que no quieren ver la cagada que ha hecho.yo no lo quiero ni regalado es un albortivo de gt.kazunori hueles a m.........,yo lo tengo claro y creo que muchos están como.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 6 años13
En primer lugar desde la primera presentación del juego se explicó que GTSport iba a ser un reinicio de la saga y que este iba a ser enfocado a la COMPETICIÓN ONLINE, por lo tanto decir que es un timo por requerir estar conectado a Internet o que es una mierda por no tener lo que tu querías es absurdo..

Dicho esto yo crecí como muchos con esta saga y si, tengo muy bonitos recuerdos haciendo carreras contra la IA del juego, las carreras de resistencia (joder, llegué incluso en GT5 a hacer las 24h de Le Mans sin pausas con mi hermano y un amigo) mis primeros pasos en el Drifting y muchas pero que muchas horas de mi vida dedicadas a esta saga, con el tiempo he llegado a jugar a muchísimos juegos de conducción pero en la mayoría erradica un gran problema, todos se destinan en principio al modo Offline y está muy bien, no te lo discuto, pero cuando uno lleva tantos años y a jugado a tantos juegos de conducción lo normal es que tengas cierto nivel bastante elevado y ya cualquier IA por muy difícil que sea se te termina haciendo sencilla, empiezas a buscar correr contra gente de verdad pero hay un problema con eso, te encuentras que para encontrar gente de tu nivel o que se tome en serio la limpieza en pista y las normativas tienes que andar entrando en foros/comunidades y no poder realizar una carrera interesante a cualquier hora del día, tienes que quedar con esa gente X día a X hora y si no puedes en ese momento esperar a que toda esa gente se vuelva a reunir y eso sucede en prácticamente todos los juegos de conducción, y Yamauchi ese que tanto criticas en este tema (que creó esta saga y sin ella el genero de la conducción en videojuegos sería muy diferente) decidió arriesgarse y cambiar el enfoque, cambiar lo que tanto le había funcionado durante tantos años para ayudar a toda esa gente que ahora quería competir, toda esa gente que creció junto a Gran Turismo y ahora querían dar un paso adelante, otros juegos lo intentaron y sólo uno consiguió hacer un referente en cuanto a competición Online, pero hay un problema, requiere una suscripción anual muy elevada, es exclusivo de PC y por cada circuito y cada coche te cobran una barbarie de dinero (el juego en cuestión se llama iRacing) pero Yamauchi no quería hacer esto sólo, Yamauchi quería llegar más lejos que los que hicieron iRacing y se puso a trabajar en tener el respaldo OFICIAL de la FIA, respaldo que consiguió y que hará que GTSport sea el primer videojuego que te hará ganar un premio reconocido por la FIA y te abra el camino a la competición REAL.
5 VOTOS
Jozeelecs129Hace 6 años14
@Kerochan
Amén compañero, has descrito el dedillo mi caso.
El juego para mi esta siendo todo un juegazo si lo que buscas es un online competitivo, yo era de los que no daban un duro por este GT pero después de probar la demo y como tienen enfocado el online competitivo me enamoro, es verdad como simulador no se acerca al nivel de otros juegos de la plataforma pero tiene una forma de conducirlo con volante que es especial a la par que divertido, lo dicho juegazo si buscas un online competitivo, saludos
3 VOTOS
Bydaniely2Hace 6 años15
Hola me gustaría saber si se puede añadir ia es decir más coches en la opción de juego pantalla dividida 2 jugadores
Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Que se están riendo de nosotros?

Hay 21 respuestas en Que se están riendo de nosotros?, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL