Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K18
Por Misterdeath42
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10417

WWE 2K18 - Trucos y guías: Money in the bank modo carrera

Bueno, esto va con spoiler del modo carrera, por lo que si no has llegado hasta esa parte evita leer lo que sigue

Bien, puede que muchos lo hayan  conseguido a la primera pero otros como fue mi caso tardamos un poco mas debido a que no entendimos a que se referia la condicion del combate de Money in the bank en el modo carrera con nuestro personaje creado

La lucha tiene tres condiciones: 1); ganar, 2); hacer un OMG y 3); usar la escalera para atacar a alguien

Parece sencillo no? Pues tienes razon pero hay un pequeño truco engañoso en esto y es en la segunda condicion, el momento OMG no debe ser del esquinero o mesa dw comentaristas u en otra parte, el juego te da la skill de remate en escalera para esta lucha y es ahi donde debes cumplir la segunda condicion para que no debas repetir la lucha aun cuando ganes

Bueno eso es, espero haber sido de ayuda y gracias.
1 VOTO
JoyckSan2Hace 6 años1
Muchas gracias por la información, estaba atascado justo en eso y no sabía ya que hacer   por favor, si ves más cosas así me gustaría que las escribieses
SAM19961Hace 6 años2
Ayuda yo no ce como hacer ese remate o que remate debo de usar para completar eso ya me arte porfabor ayudame como lo hiciste para lograrlo.
JoyckSan2Hace 6 años3
@SAM1996 cuando colocas la escalera para coger el maletín, tienes que subir junto a uno de tus oponentes y el juego te da la opción de hacerle el remate de escalera, si tienes un remate acumulado (te da lo del remate aunque no lo hayas comprado en las técnicas)
Antosanchezbm4Hace 6 años4
Buenas compañero antes de nada si no has llegado a summerslam no leas esto spoiler, resulta que despues de money in the bank sigue trascurriendo la historia me meten en un rivalidad con kevin  resulta que iba a luchar contra el pues lleva summerslam y canjeo el maletin contra jinder mahal gano rl campeonato y despues resulta qur ni campeonato ni nada no tengo nada, ya en la previa  a summerslam habia tenido unos pocos bugs no se si sera eso o no se a alguien le a pasado?
Pelangonchas181Hace 6 años5
A mí solo me han puesto dos objetivos , ganar y atacar a alguien con la escalera 
Lo gane a la primera pero me hicieron repetir y no la puedo ganar porque pareciera que la lucha es 5 vs1 ,TODOS DEJAN DE HACER LO QUE ESTÁN HACIENDO PARA ATACARME  😡😡
GamePro3D1Hace 6 años6
A mi me salen solo dos objetivos 1 gana el combate y 2 usa una escalera para atacar a tu rival y hago eso ganó el combaté atacó a un rival con la escalera y me dice que no he cumplido los objetivos que debo hacer ayuda por favor llevo ya 3 horas atascado 


Pd:cada vez el modo mi carrera es peor este año se han lucido.
ConsejosUT5Hace 6 años7
@GamePro3D el modo carrera es el mejor de la historia una cosa es que no sepas hacer los objetivos y otro que el modo carrera sea malo,haz OMG desde la escalera y gana debes de hacer eso.
Mateo50005Hace 5 años8
@Misterdeath te lo dan por si no tenes omg recién gane el combate sin la escalera use la mesa de comentarista por eso lo dan
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K18 > Money in the bank modo carrera

Hay 8 respuestas en Money in the bank modo carrera, del foro de WWE 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL