Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por MAJADAHONDA39144
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1927

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Trucos y guías: ¿sabiais que podeis salir de la carcel de gran soren gratis sin usar llaves esqueleto?

Ayer probe un truco y me funcionaba y podia salir gratis todo el rato de la carcel de gran soren

hay que hacer los siguiente

1  gastaros todo el dinero posible en lo que sea y quedaros muy pobres

2   pegar a civiles en gran soren y que os arresten

3  sobornale al guardia para salir y le habreis pagado menos de 5000 euros y tendreis 0 euros       

ahora si repetis esto con 0 euros sobornar al guardia de la carcel os saldra    [b][u]gratis[/u][/b]

si por ejemplo detestais a alguien en gran soren y quereis pegarle puñetazos pues con este truco los encarcelamientos no os cobraran pasta ni gastareis llaves esqueleto

yo estoy haciendo este truco cada cierto tiempo para bajara afinidad con gente que no me interesa para que asi    [spoiler="Spoiler"]no salgan al final del juego en la mision  de matar al dragon , ya que yo quiero que me salga una de  mis 3 chicas favoritas, quina,madeleine o alenoire[/spoiler]

por cierto fuera de gran soren no me encarcelan nunca los guardias una de 2 o se ponen a levantar la mano delante mia no se como explicar eso o me atacan directamente que por cierto son muy debiles

por cierto con este truco tambien pasareis los dias del juego rapidamente por ejemplo cuando estais haciendo la mision de    [spoiler="Spoiler"]del juicio de fournival[/spoiler]  
    los dias pasaran rapidamente asi

o tambien para pasar de la noche al dia rapidamente pero no al reves.
EDITADO EL 20-10-2017 / 04:02 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿sabiais que podeis salir de la carcel de gran soren gratis sin usar llaves esqueleto?

Hay 0 respuestas en ¿sabiais que podeis salir de la carcel de gran soren gratis sin usar llaves esqueleto?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL