Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por GlorfindeI1789
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 706

Assassin's Creed: Origins: La importancia de aya ¿lo tendrá?

Abro este tema porque después de ver tantos videos y trailer de assassins cree origins, no han especificado nada de aya...¿que importancia tendrá realmente?

Me pregunto esto porque ya otros assassins creed la pareja, novia o relación de este poco aparece y no tiene importancia. En este se sabe que será su mujer pero claro que importancia tendrá en esto. Yo no quiero verla en 3 misiones contadas o vídeos y poco más. Con esto quiero decir que me gustaría tenerla en misiones que yo diga que me acompañe y me ayude o saber más de la relación de ambos. A veces ubisoft estos tema ni profundiza y deja muchas cosas a cuenta gotas.

Lo que quiero decir con esto, no se si sabéis algunos aparte del juego se lanza in libro donde se explica cosas de bayek antes de los acontecimientos del juego y eso me hace temer que nos vamos a perder cosas. No me gusta esto porque si tengo a bayek y su mujer quiero saberlo todo, no enterarme de parte por un libro,  otra parte por dlc y la otra pues por otros sitios.

No se que opináis vosotros, pero es un tema importante ya que aya es parte de bayek y de lo que pasará en el juego.
Mikelinho4196Hace 6 años1
Creo que han confirmado que Aya será un personaje JUGABLE.

Aunque personalmente tengo la sensación de que morirá a mitad de juego. Espero equivocarme porque sería un topicazo.
GlorfindeI1789Hace 6 años2
@Mikelinho
Mostrar cita
Creo que han confirmado que Aya será un personaje JUGABLE. Aunque personalmente tengo la sensación de que morirá a mitad de juego. Espero equivocarme porque sería un topicazo
No morirá aya
Mikelinho4196Hace 6 años3
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
Creo que han confirmado que Aya será un personaje JUGABLE. Aunque personalmente tengo la sensación de que morirá a mitad de juego. Espero equivocarme porque sería un topicazo
No morirá aya
Esperemos. Pero tengo un mal presentimiento. O muere, o se convierte en la villana. Ubisoft no suele respetar a las parejas de los protas en sus juegos jajaja
GlorfindeI1789Hace 6 años4
@Mikelinho ¿hombre de algo tendrá que morir no? Jajajajajaja pues créeme no me extrañaría tu opinión, ubisoft es así
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > La importancia de aya ¿lo tendrá?

Hay 4 respuestas en La importancia de aya ¿lo tendrá? , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL